Lucas Ocampos se cansó del Sevilla y se marcha al Ajax en busca de minutos para llegar a Qatar

Deportes 30 de agosto de 2022 Por S&
El equipo neerlandés se fijó en el argentino para reemplazar al brasileño Antony, quien fue transferido al Manchester United por 90 millones de euros.
Captura de pantalla 2022-08-30 a la(s) 17.57.22
Lucas Ocampos se cansó del Sevilla y se marcha al Ajax

Lucas Ocampos no se entrenó hoy con sus compañeros de Sevilla y ya se despidió de ellos porque está muy cerca de viajar a Holanda. Su destino será nada menos que el Ajax, que buscará nuevamente quedarse con la Liga Eredivisie de los Países Bajos.

Ajax se fijó en Ocampos para reemplazar al brasileño Antony, quien fue transferido al Manchester United por 90 millones de euros, y le pagará al Sevilla entre 20 y 25 millones de euros, publicó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Pablo Martín Sabbag, representante del argentino, ya se encuentra en la ciudad de Sevilla y la transferencia se confirmaría en las próximas horas.

Ocampos, surgido de River, llegó a Sevilla en 2019 procedente del Olympique de Marsella por 15 millones de euros y se destacó en su primera temporada en la que fue el máximo goleador del equipo con 17 tantos. 

Con la salida de Ocampos, Sevilla se quedó con cuatro argentinos en su plantel: Gonzalo Montiel (ex River), Marcos Acuña (ex Ferro y Racing), Alejandro Papu Gómez (ex Arsenal y San Lorenzo) y Erik Lamela (ex River).

Captura de pantalla 2022-08-30 a la(s) 17.33.33Continúa la limpieza de argentinos en el PSG: ahora: se confirmó la salida de Leandro Paredes
Captura de pantalla 2022-08-30 a la(s) 17.42.01Foyth sufrió una grave lesión y podría quedarse afuera del Mundial

S&

Te puede interesar