Paul Pogba fue acusado por su propio hermano de pagarle a un brujo para lesionar a Mbappé

Tal y como había prometido Mathias días atrás, sacó a la luz una bomba que podría generar cortocircuitos en la selección francesa a meses del Mundial.

Deportes 30/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-30 a la(s) 23.11.57

Paul Pogba quedó en medio de un fuerte escándalo luego de que Mathias, uno de sus hermanos, revelara algunos de los secretos que tenía guardados y que había prometido días atrás. Kylian Mbappé también está involucrado y, según trascendió, fue la víctima de una acción del mediocampista de la Juventus.

A Paul lo acusaron de haber contratado a una especie de brujo para lesionar al delantero, una noticia que puede llegar a generar un conflicto interno en la Selección de Francia a meses del inicio del Mundial de Qatar.

“Kylian, ¿ahora lo entiendes? No tengo nada negativo contra ti. Mis palabras son para tu bien, todo es verdad y probado: ¡el marabú es conocido! Lo siento por mi hermano, un supuesto musulmán profundo en la brujería. Nunca es bueno tener a un hipócrita y a un traidor cerca tuyo", reveló en su cuenta de Twitter.

La extorsión que sufrió Paul Pogba
Según el medio BFM TV, dos personas encapuchadas y armadas con un M16 y un rifle de asalto salieron de una habitación de un apartamento y sujetaron a Paul Pogba.

Al tenerlo retenido, le exigieron al futbolista 13 millones de euros en concepto de una deuda impagada; para presionarlo con el pago, amenazaron al jugador con publicar un contenido con un video que podría perjudicar al futbolista de la Selección de Francia.

"Pogba se habría visto obligado a aceptar la presencia permanente a su lado de un hombre llamado Babacar. En abril de 2022 entregó 100.000 euros a este particular", señaló el medio.

La defensa de los abogados de Pogba
Los letrados del mediocampista francés explicaron cuál es la situación de su cliente y aclararon que las investigaciones están en curso.

“Lamentablemente, las recientes publicaciones de Mathias Pogba en las redes sociales no son una sorpresa y siguen a otros intentos durante un periodo prolongado de tratar de extorsionar a Paul Pogba. Los hechos han sido denunciados a la policía italiana y francesa hace un mes y no habrá más comentarios sobre las investigaciones en curso", informaron los abogados a través de un comunicado.

Captura de pantalla 2022-08-30 a la(s) 17.33.33Continúa la limpieza de argentinos en el PSG: ahora: se confirmó la salida de Leandro Paredes

Te puede interesar