Lo que faltaba: hay rumores de romance entre La China Suárez y Joaquín Furriel

Los actores graban Juntos una película en Uruguay y ella le regaló una torta que él mostró en las redes sociales. Además, comparten fotos y videos en los que se los ve más que felices.  

Espectáculos 31/08/2022 redacción WTF redacción WTF
GF3S5Q5NYFGOZOHZ7JDOAALWP4
La China Suárez y Joaquín Furriel

La China Suárez dejó solo a Rusherking y se fue a Uruguay, donde está desde hace semanas conviviendo y grabando día a día con Joaquín Furriel

Ambos actores compartieron en sus redes sociales varias fotos y videos en los que se los ve cómplices y felices. El rumor se instaló en Uruguay y ellos no desmienten.

Furriel mostró ahora en sus stories de Instagram un regalo que le hizo la ex Casi Ángeles mientras estaban en pleno rodaje. “Torta de ricota de la compa”, escribió junto a una imagen en la que se ve un postre que asegura le hizo ella.

Regalo de La China Suárez a Joaquín Furriel

La semana pasada, había sido Suárez la encargada de compartir un desopilante momento que vivió con el galán durante las grabaciones del filme. “Acompáñenme a ver una historia de frustración de una persona con la luna en Tauro. Estoy indignada”, dijo la actriz con un casco de motoquera en la cabeza, en la primera de una serie de stories que publicó en su perfil.

En la siguiente, se veía un video corto que publicó Furriel y en el que arrobó a su compañera, además de agregar el hashtag #Perseverancia, el cual hacía alusión a los infinitos intentos de ella intentando arrancar una moto antigua, pero sin éxito.

La China Suárez y Joaquín Furriel

“No baja, ahora está trabada”, decía Eugenia. Mientras, de fondo se escuchaba a un técnico que explicaba: “Tenemos que tener impulso para que arranque”. Ella insistía reiteradamente con el arranque de la moto, pero nada.

“Lo quiere dar todo, hay que ver si lo logra. Yo quiero que lo logre, estamos acá deseándolo. Incluso se están acercando los pescadores del puerto. Estamos todos haciendo fuerza, pero no. Ese es el rostro de la frustración”, decía Joaquín, mientras Eugenia se reía. A su vez, la actriz escribió “Frustrada”, sobre el video original publicado por Joaquín y que ella compartió en su perfil. “Al menos lo intentó”, había agregado él. “Quiero aclarar a mi favor que la moto no arrancaba con nadie por un problema técnico. Y yo, obtusa, creí que podría”, cerró la China.

nora-colosimoImputaron a Wanda Nara y Mauro Icardi por "trata de personas"