La impactante colección de autos de lujo de Lewandowski: Ferrari, Bentley, Lamborghini y otros marcas

El atacante polaco del Barcelona se luce, junto son su esposa, sobre modelos de las marcas más exclusivas del planeta.

Deportes 31/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-31 a la(s) 18.18.04

Se habla mucho de la relación de Cristiano Ronaldo con los autos, su debilidad por las Bugatti y el resto de las gemas mecánicas sobre las que suele mostrarse. Con el portugués en el final de su carrera, otro goleador de elite parece seguirlo los pasos con la misma pasión, aunque de manera más moderada.

Robert Lewandowski, flamante refuerzo del Barcelona en esta temporada, también es fanático de las cuatro ruedas y otro de los que se dio el gusto de ensamblar un garaje multimillonario, donde abundan los deportivos, pero también guarda lugar para ejemplares de las marcas más exclusivas.

En su colección, el futbolista combina modelos descollantes con otros más “mundanos”: el perfil del delantero polaco es mucho más discreto que el del extravagante Cristiano.

Lamborghini Gallardo


 Los autos de Roibert Lewandowski: Lamborghini Gallardo.

No será de los más nuevos, pero este superdeportivo de la marca italiana es todo un clásico de este siglo, algo que ratificó hasta a nivel comercial: entre 2003 y 2013, años en que se fabricó, vendió nada menos que 14.022 unidades, posicionándose como el auto más vendido de la casa del Toro.

Porsche 911 Speedster

En contraste con el Gallardo, menos de 2.000 ejemplares se produjeron de esta variante del 911. Un auto exclusivo por donde se lo mire, desde el diseño hasta su estética y, por supuesto, lo que hay en su interior: un motor bóxer de 6 cilindros y más de 500 CV.

Ferrari F12 Berlinetta


Robert Lewandowski y su Ferrari F12 Berlinetta.

Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3 segundos gracias a su poderoso motor V12 de 740 CV. Es un ícono del Cavallino Rampante, y un infaltable en cualquier colección de lujo que se precie. Algo que Lewandowski, por lo que se ve, tiene más que claro.

Audi RS7 Sportback


Lewandowski junto a su Audi RS7 Sportback en épocas del Bayern Munich.

Como sucede en otros equipos, el acuerdo comercial entre la marca de los cuatro anillos y el Bayern Munich le permitió a sus figuras hacerse de ejemplares magníficos para la rutina diaria de ir a entrenar y otros quehaceres de la vida cotidiana. En este caso, sin embargo, el auto que recibió RL9 durante sus días en el club bávaro está para un poco más que eso: bajo su carrocería de berlina de lujo se esconde un poderoso motor V12 4.0 de 550 CV.

Audi RS e-tron GT
Otro Audi que el futbolista se dio el gusto de usar para cumplir con sus obligaciones, al punto que es el modelo con el que fue visto ingresando al club a despedirse de directivos y empleados antes de partir hacia Barcelona. Es la versión más deportiva de la gama de eléctricos de la marca, y roza los 600 CV de potencia.

Bentley Continental GT Speed Convertible


Robert Lewandowski y el Bentley, con uno de sus hijos.

Si Lewandowski tiene una colección de lujo, sus dos Bentley bien podrían ser las frutillas del postre. Cuenta con un ejemplar verde y otro azul de este descapotable británico perfecto para pasear por la zona costera catalana, pero también para pisar el acelerador: aunque pesa más de 2 toneladas, gracias a su motor de 650 CV puede acelerar de 0 a 100 km/h en nada más 3,7 segundos.

Maserati GranTurismo


Los autos de Robert Lewandowski: Maserati Gran Turismo.

El capitán de la selección que será rival de Argentina en el próximo Mundial de Qatar no se priva de nada en lo que a motores se refiere, y este modelo es una buena prueba de ello: una coupé deportiva que es el sueño de muchos mortales no tanto por tener prestaciones únicas –después de todo, en este segmento alcanzar los 450 CV no es gran cosa– pero sí por su belleza, que resume lo mejor del diseño italiano.

Porsche Cayenne GTS
Otro terrenal dentro del mundo de lujo de las celebridades: esta SUV tan vista en las calles de los barrios más acaudalados del Viejo Continente también tiene lugar en el garaje del polaco, aunque en su versión GTS, que acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 270 km/h gracias a su motor V8 de 460 CV.

Mercedes-Benz AMG G63

Anna Lewandowska, la mujer del goleador, y su Mercedes-Benz Clase G.

No solo de autos deportivos vive el hombre: este todoterreno es garantía de confort y lujo sin perder musculatura ni sensación de poder al volante. Fue un regalo del futbolista a su mujer, Anna Lewandowska, tan apasionada como él por los autos y, por ende, toda una admiradora de su motor V8 biturbo de 585 CV y un par de nada menos que de 850 Nm.

Mercedes-Benz E-Class Cabriolet

Otro que fue más veces visto con Lewandowska en el asiento del conductor. Terminado en color blanco, es uno de los preferidos de la esposa del futbolista, también deportista: es karateca y ha representado a Polonia en karate tradicional. Lo usa para sus actividades comunes y corrientes, aunque sus 194 CV sean una garantía de buen rendimiento para cuando lo necesite.

Captura de pantalla 2022-08-31 a la(s) 17.57.10Violento robo a un futbolista del Barcelona: le fracturaron la mandíbula a golpes