De Paul se puso picante en Twitter por Tini y la gente le ruega que se concentre en el Mundial

El jugador de la Selección Argentina se metió a pelear con los portales de chimentos y los hinchas le ruegan que deje de concentrarse en la farándula. Todos temen que el romance con Tini haga estragos en el futbolista.  

Deportes 01/09/2022 redacción WTF redacción WTF
rodrigo-de-paul-1387031
rodrigo-de-paul-1387031 Rodrigo de Paul

Rodrigo de Paul se puso a tuitear contra el programa de chimentos "Socios del Espectáculo", donde aseguraron que dijo una fuerte frase sobre su separación de Camila Homs y el romance con Tini Stoessel 

La gente en las redes sociales, sobre todo los argentinos que se ilusionan con una copa mundial para Lionel Messi, le ruegan que se concentre un poco: se pasó el verano europeo en fiestas y yates con Stoessel y ahora se dedica a responder a programas de televisión que hablan de todo menos de deportes.

“Hoy vamos a sembrar el comienzo del operativo reconciliación. Hubo un llamado telefónico y una frase, ¿sabes cuál es? ‘me parece que me mandé otra cag…’”, dijo en el programa Adrián Pallares.

Fue entonces cuando Rodrigo Lussich lanzó: “Se lo habría dicho el mismísimo Rodrigo de Paul a sus amigos en la intimidad en referencia al fin de su relación con Camila Homs y su comienzo con Tini Stoessel”.

“Se acuerdan el día que Tini Stoessel dice ‘¡Qué palabra… enamorada! Lo quiero mucho’”, dijo el conductor haciendo referencia a la entrevista que dio la cantante en los Premios Gardel.

"Después la arregló el fin de semana en un viaje en el que dijo ‘¡Quédense tranquilos, estoy enamorada!’ Ya es tarde linda, lamentamos informarte que ahora nadie te lo va a creer”.

Ante la respuesta de Rodrigo, la gente le mandó todo tipo de mensajes porque consideran que pone en riesgo el papel de la Selección Argentina en Qatar: "Rodrigo cerra Twitter, vayan todos a entrenar a un campo sin nada de distracciones después en 2023 te haces tiktoker si queres", le dijo un usuario.

"Rodrigo, faltan pocos meses para el mundial. Meté la cabeza (la de arriba) en eso. Te lo pido por Dalma y Gianina", le rogó otro.

EJTKQXBXNNEZZNS2CHMPO3JQW4Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron una decisión que consolida la pareja