El antes y el después de Camila Homs: cambio total

La ex de Rodrigo de Paul se acaba de hacer un nuevo retoque estético, pero no es el primero. Cómo cambió a lo largo de estos años: nueva boca, nueva nariz y otro pelo.

Espectáculos 01/09/2022 redacción WTF redacción WTF
RCUTSGKM5BAX3NDCSRYASHWAAE
Camila Homs

Camila Homs cultivaba el perfil bajo, pero ahora es el centro de todas las noticias desde que su ex, Rodrigo de Paul, blanqueó su romance con Tini Stoessel.

Hija de Horacio Homs, un empresario  que estuvo prófugo en 2017 con pedido de captura de la justicia, acusado de ser el testaferro del sindicalista Juan Pablo “Pata” Medina.

Camila Homs

El padre de la modelo, que vivía en Mendoza, tenía un abultado patrimonio que no pudo justificar por lo que terminó en la Justicia. La empresa Abril Catering la armó “de la nada”, según una investigación de la Revista Noticias y llegó a tener 160 empleados, 40 autos de alta gama, sucursales en todo el país, un helicóptero, un avión, más de diez camiones, un barco y una facturación, sólo en blanco, de 20 millones de pesos en un año.

Camila Homs

Además tenía una casa en Miami, autos de alta gama, yate y realizaban continuamente viajes al exterior. Pero en el intertanto ayudaba a su hija Camila y a su exyerno Rodrigo, que cultivaban un perfil alejado de los medios.

Con el paso del tiempo la causa quedó en la nada y Camila fue cambiando a medida que su marido se hacía famoso. Se retocó labios, nariz y pómulos, además de cambiar el color de pelo.

Ahora mostró su nuevo retoque, no invasivo: se hizo tatuar unas cejas que le quedaron pintadas.

Camila Homs

DM547SR2ONHXPOQL2SYYDUGNUQEl padre de Camila Homs tiene un pasado oscuro: estuvo prófugo y preso por lavado de dinero