La mosca osada que cautivó a los espectadores en el debate vicepresidencial de EEUU

Mientras Kamala Harris y Mike Pence hicieron todo lo posible para ganarse a los votantes estadounidenses, la que ganó toda la atención y se convirtió en la reina de las redes fue una mosca.

Actualidad 08/10/2020 redacción WTF redacción WTF
EjxgSx0WoAQC9ec?format=jpg&name=small

Mientras Kamala Harris y Mike Pence hicieron todo lo posible para ganarse a los votantes estadounidenses, una mosca logró captar la atención.

Luego de aterrizar en el cabello del vicepresidente de los Estados Unidos, el pequeño pero valiente insecto fue aclamado rápidamente como un héroe. No está claro el actual paradero de la mosca, pero su recuerdo seguramente seguirá en la memoria del público, que lo convirtió en tendencia.

Cómo llegó ahí, cuánto tiempo estuvo sobre el vicepresidente y qué quería decir fueron preguntas sobre la mosca en el llamado en las redes #VPDebate.


“El peor presidente”

Luego, durante el debate, las caras que ponía la  candidata a la vicepresidencia demócrata Kamala Harris fueron también tendencia.

Harris sostuvo que la forma en que Donald Trump llevó adelante la pandemia lo dejó como el peor presidente de la historia.

Durante el debate de los candidatos a la vicepresidencia de Estados Unidos que tuvo con Mike Pence, compañero de fórmula de Trump, la actual senadora dijo que el gobierno republicano había ocultado información sobre el virus al pueblo estadounidense.

Por su parte Pence remarcó que tanto Harris como Joe Biden estaban politizando la pandemia.

Además indicó que ambos buscan generar desconfianza sobre la vacuna que está produciendo EEUU. Harris dominó en el tema salud y pandemia, pero Pence se defendió bien con la economía y la guerra contra el Estado Islámico.

En relación al debate entre Trump y Biden de la semana pasada, el cruce entre los candidatos a la vicepresidencia fue más civilizado e informativo. 

trump-documental-kZqF--620x349@abcEl cineasta Michael Moore sugiere que el COVID de Trump es un invento