Franco Armani sufrió un desgarro y podría perderse el Superclásico

El arquero será evaluado en las próximas horas tras haber sido reemplazado en el entretiempo. Quedan 10 días para el Superclásico.

Deportes 01/09/2022 S& S&
armani_1440x810_wmk
Franco Armani podría perderse el superclásico versus Boca Juniors.

El arquero de River Franco Armani sufrió un "pequeño desgarro en el pectíneo izquierdo" en la goleada ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina y es duda para el Superclásico, a diez días del encuentro.

Franco sintió una molestia que lo obligó a dejar el campo de juego en la victoria de su equipo sobre el "Halcón" en Chaco tras un choque con Andrés Herrera a los 23 minutos de la primera parte, por lo que no salió a disputar el complemento.

Todos se sorprendieron cuando vieron a Ezequiel Centurión listo para ingresar en el complemento. El Pulpo vio lo que quedaba del encuentro desde el banco de suplentes y la preocupación no tardó en llegar. ¿Qué tiene? Una molestia en el aductor de la pierna derecha.

La mala noticia después del contundente triunfo del "Millonario" fue la situación de Armani, que encendió las alarmas y llevó a que este jueves se realizara los estudios correspondientes para conocer la gravedad del golpe.

De esta manera, hoy se confirmó que padece un leve desgarro en la zona del pectíneo izquierdo -fibras del aductor-, por lo que se perderá el próximo compromiso de River, el domingo contra Barracas Central, y es duda para el duelo con Boca del 11 de septiembre próximo.

Se estima una recuperación de entre nueve y 12 días, por lo que los plazos obligarán al entrenador Marcelo Gallardo a esperar hasta último momento para ver cómo evoluciona el arquero y si podrá ser de la partida en el Superclásico.

“Esperemos a ver qué dictan los estudios que se van a hacer. Tuvieron un choque con Herrera, un cierre que choca con Armani y quedaron sentidos los dos. Veremos cómo se sienten para ver qué tiempo les va a llevar recuperarse”, había dicho el "Muñeco" en conferencia de prensa, antes de conocer la gravedad de la dolencia.

Captura de pantalla 2022-08-31 a la(s) 18.18.04La impactante colección de autos de lujo de Lewandowski: Ferrari, Bentley, Lamborghini y otros marcas