Desde Luli Salazar a Eduardo Feinmann: los famosos repudiaron el intento de asesinato a CFK

"Sentí estupor", dijo Feinmann. “Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a @CFKArgentina. Nunca se vio algo así”, escribió Jorge Rial. Flor de la V se declaró "consternada".

Espectáculos 02/09/2022 redacción WTF redacción WTF
2CKWSMOFHZEGFF4JTOH6H527RQ

El intento de asesinato a la vicepresidenta argentina Cristina Kirchner en las inmediaciones de su casa generó una profunda conmoción en todo el país y los famosos se expresaron en las redes sociales. Todos en la misma sintonía menos Amalia Granata, que es diputada y a minutos del atentado hizo un hilo de tuits asegurando que todo era actuado, por lo que analizan sacarle el cargo.

"Esto es gravísimo. Se ve el arma apuntando a @CFKArgentina. Nunca se vio algo así”, escribió el periodista Jorge Rial, quien agregó que "este es el límite".

 Luciana Zalazar aseguró: "Estoy sin palabras. No puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza a la Vicepresidenta”. Mientras que Nicolás Magaldi fue más contundente: "Repudio".

Flor de la V se declaró consternada y Eduardo Feinmann, férreo crítico de Cristina, afirmó que sintió estupor. "No la mataron porque tiene un Dios aparte. Si la bala de esa arma hubiera salido en este momento estaríamos hablando de otra cosa. Lo que pasó anoche no es joda. Me da la sensación que se cruzó un límite. Todos en esta sociedad deben bajar un cambio", pidió. 

Flavio Mendoza también manifestó su lamento: “Terrible lo que vivió la señora vicepresidenta @CFKArgentina. Basta de violencia, más unión, solo el amor, comprensión nos va a salvar, esto no está bien necesitamos paz".

"Estoy sin palabras. No puedo creer que en plena democracia vivamos un hecho semejante. Un hombre gatilló en la cabeza a la Vicepresidenta", comentó conmocionada Flor de la V. Andrea Rincón, Pablo Echarry, Verónica Llinás y otros famosos se declararon en shock en las redes y pidieron repudiar el hecho.