AFA suspendió los partidos programados para este viernes tras el intento de magnicidio contra CFK

La entidad conducida por Claudio Chiqui Tapia manifestó su “más enérgico repudio” por lo ocurrido con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Deportes 02/09/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-09-02 a la(s) 17.54.23

La Asociación del Fútbol Argentino anunció en los primeros minutos del viernes que "todos los encuentros programados" para la jornada quedaron "suspendidos", luego del mensaje del presidente Alberto Fernández que decretó feriado nacional, a partir de lo ocurrido con la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En el comunicado, además, la entidad conducida por Claudio Chiqui Tapia hizo un llamado "a la sociedad en su conjunto advirtiendo que la violencia de cualquier orden nunca es el camino".

¿Qué partidos se vieron afectados?

A la espera del reajuste de la fecha 17 de la Liga Profesional masculina, este viernes estaban previstos tres encuentros que deberán se reprogramados: Patronato - Unión de Santa Fe; Rosario Central - Talleres de Córdoba; y Lanús - Tigre.

También había dos duelos de Primera División femenina (UAI Urquiza-Huracán y San Lorenzo-Estudiantes de Buenos Aires), cuatro de Reserva masculina y uno del Federal A (Crucero del Norte - Unión de Sunchales).

Asimismo estaban programados encuentros de Futsal, divisiones inferiores e infantiles.

FbnOq1lWYAErdAc?format=jpg&name=largeDesde Luli Salazar a Eduardo Feinmann: los famosos repudiaron el intento de asesinato a CFK
63115cf846fb5_900Conmoción en Argentina por un intento de magnicidio contra Cristina Kirchner