Leonardo DiCaprio renovó modelo por una mujer de 22: quién es Maria Beregova

El ganador del Oscar rompió con la argentina Camila Morrone, que cumplió 25 años. Y como todos vaticinaban, se buscó una joven menor. El promedio de edad de sus novias es 22 años

Espectáculos 05/09/2022 redacción WTF redacción WTF
KYMUWUQYNVGDFPA5K6RULBUCLQ

Luego de romper con la argentina Camila Morrone, que hace poco cumplió 25 años, Leonardo DiCaprio tiene un nuevo affaire. Se trata de la modelo ucraniana Maria Beregova, de 22 años.

 Los rumores de un noviazgo comenzaron luego de que Beregova fue fotografiada bajando del yate del actor en St Tropez

 En una entrevista radial el viernes, la modelo se negó a responder preguntas sobre DiCaprio. “No puedo hablar de nada sobre mi vida personal”, dijo. No obstante admitió que ama la película “Titanic” que protagonizó su supuesto novio. “¿Quién no ha visto la película? Y si no lo has visto, deberías”.

Con esto se confirma la teoría estadística de las relaciones del actor, que nunca ha tenido una pareja mayor de 25, aunque él ya roza los 50.

Beregova es originaria de Ucrania, pero reside en Inglaterra. Allí trabaja en una compañía farmacéutica propiedad de sus padres.

 Creció en Suiza y asistió a un internado privado llamado Collège Alpin Beau Soleil. Los graduados del instituto incluyen al piloto de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, la princesa María de Dinamarca y miembros de la familia real de Luxemburgo. La matrícula cuesta USD 70.000.

La semana pasada se supo que el actor se separó de Morrone “en completo silencio”. El inicio de su relación generó revuelo en los medios, ya que se llevan 23 años.

 “Hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en donde las personas tienen una gran diferencia de edad”, dijo la actriz hace algunos años en diálogo con el diario Los Angeles Times, al referirse a las críticas por su vínculo con el actor.

 También dijo que era “frustrante” ser conocida únicamente por su noviazgo con DiCaprio

 El ganador del Oscar y la modelo argentina, de 25 años, comenzaron su noviazgo en enero de 2018. En junio, Morrone cumplió 25 años, edad en la que muchos especulaban que significaría el fin del romance con el actor.

DiCaprio es conocido y cuestionado por salir sólo con mujeres nunca mayores de 25 años. Estuvo de novio con la top model brasileña Gisele Bündchen, cuando ella tenía 18 años y él 24. Fue la única vez que el actor tuvo una pareja con la que hubiese tan poca diferencia de edad. Desde entonces, hubo otras modelos, como Bar Rafaeli, Kelly Rohrbach, Nina Agdal o la actriz Blake Lively.

 Un usuario de Reddit armó un gráfico con el patrón amoroso del famoso actor. Según su historial de citas, DiCaprio no ha salido con una mujer de más de 25 años, siendo 22.9 su promedio de edad.

dicarpio-morrone-1024x768-1Leo DiCaprio vuelve a ser el rey del meme: cortó con Camila Morrone que acaba de cumplir 25