Se suspendió el show de Justin Bieber en Argentina y Chile y la gente no da crédito

Hoy se presentaba en Chile. Estaba pactado su recital en el Estadio Único de La Plata el sábado 10 y domingo 11 de septiembre. Hay gente que acampa desde hace un mes para verlo.

Espectáculos 07/09/2022 redacción WTF redacción WTF
XDIRX4XLGFHNJEOYHWOT22ZVBQ

Justin Bieber canceló sus presentaciones en Chile, Argentina y San Pablo, pautadas para el 7 de septiembre en el Estadio Nacional de Chile, 10 y 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata y el 14 en San Pablo.

Peligra el show de Justin Bieber en Argentina y Chile

 El artista canadiense se presentó el domingo en Brasil como parte del festival Rock In Rio. A principios de junio, el cantante compartió un video en sus redes sociales en el que explicó que debió suspender sus shows porque padecía el síndrome de Ramsay Hunt.

Entre llantos, sus fans desarmaron sus mochilas y  carpas con las que lo esperaban en la calle para entrar primeras.

“Empatizamos con él por sus problemas de salud. Duele y molesta la cancelación, pero se entiende por qué pasa, porque pasó hace unas fechas atrás en Estados Unidos, que postergó un par de shows. Esto es más de lo mismo y se va a entender la situación”, agregó para resumir el sentimiento generalizado en los alrededores del estadio que, tristemente, no tendrá el brillo de uno de los artistas pop más relevantes de las últimas décadas.

“El show del Justice Tour en Argentina queda suspendido hasta nuevo aviso”, se anunció al confirmarse la noticia. “A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara.

Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour”, comienza el descargo oficial del artista para anunciar la suspensión. Y agrega: “Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”.

“Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, explica el cantante de 28 años. Y cierra: “He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo, ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”.

Según medios brasileños, el cantante estaría cancelando su tour por problemas de salud mental y aseguran que fuentes cercanas informaron que estaría pasando por un momento psicológico “muy complicado”.

Justice World Tour

Justin arrancó su gira internacional en mayo y durará hasta marzo del año que viene. En un comunicado, el artista destacó que sería una gira por los cinco continentes, llegando a más de 20 países y con más de 90 fechas, con más shows que se anunciarán en Asia y Oriente Medio.

El “Justice World Tour” lleva el nombre del último álbum de Justin que salió en marzo del año pasado. Justice debutó como el álbum más reproducido en 117 países.

El álbum acumula casi 9 mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a los grandes éxitos internacionales como “Anyone”, “Lonely” y “Holy”, que ya habían reunido 2 mil millones de reproducciones antes del lanzamiento del álbum.

Luego apareció otro éxito “Peaches” que acumuló más de 2.500 millones de reproducciones hasta el momento. Junto al dúo The Kid LAROI, Justin presentó “Stay” en julio y se convirtió en la canción más rápida en llegar a mil millones de reproducciones en Spotify.

Brendan-Fraser-tears-The-Whale-1El llanto de Brendan Fraser ante una ovación de siete minutos en el Festival de Venecia



Te puede interesar