Mirtha Legrand sobre Isabel II: "fue una gran reina pero no me olvido de Malvinas"

Espectáculos 09 de septiembre de 2022 Por S&
La conductora aseguró estar "muy dolida" por el fallecimiento de la monarca pero no dejó pasar la oportunidad para hacer mención a la guerra por las islas "durante su mandato".
Untitled-1-16
Mirtha Legrand habló tras la muerte de la Reina Isabel II: "Fue una gran reina, pero no olvido a Malvinas".

En un día en el que su nombre estuvo muy presente en las redes sociales, Mirtha Legrand opinó sobre la muerte de Isabel II a la que catalogó como una "gran reina" pero a la vez renoció que "la guerra de Malvinas sucedió bajo su reinado".

La conductora fue tendencia en las redes sociales luego del fallecimiento de la monarca por su larga edad. Es que la presentadora tiene apenas un año menos que ella y los usuarios realizaron bromas de todo tipo respecto de una supuesta competencia de longevidad entre ambas.

"Estoy muy dolida, me sorprendió mal. Yo sabía que había estado mal de salud, pero me dio tantísima pena, porque yo la sigo desde que asumió se reinado. 25 años tenía. 70 años reinó. Toda una vida", expresó ante revista Gente.

"Fue una gran reina, pero no puedo olvidar que la guerra de Malvinas, sucedió bajo su reinado. Eso no lo puedo olvidar", se sinceró.

Minutos antes del fallecimiento de Isabell II, Mirtha había dicho: “Estoy atenta a todo lo que se dice a través de la radio, estoy escuchando las noticias”.

ballenas-puerto-madrynEl increíble TikTok viral de kayakistas remando con ballenas en Puerto Madryn

S&

Te puede interesar