Camila Homs habló del acuerdo económico con De Paul: más de 30 mil dólares mensuales

Luego de la escandalosa separación, del noviazgo del futbolista con Tini Stoessel y del regreso de Homs a Argentina, ambos llegaron a un arreglo que incluye pasajes a Europa.

Espectáculos 11/09/2022 redacción WTF redacción WTF
maxresdefault

Camila Homs y Rodrigo de Paul pasaron por la justicia y llegaron a un acuerdo económico tras la separación en junio del año pasado y mediatizada en abril del 2022. Pese a que primero habían guardado silencio tras la firma del contrato, ahora la modelo habló y dijo que estaba conforme, con lo que se supone que él accedió a los 35 mil euros mensuales, más pasajes a Europa en primera con sus hijos y hoteles cinco estrellas para cuando lo vaya a ver a España.

En una charla con "Socios del Espectáculo", Camila dio algunas especificaciones sobre los papeles que firmó con su ex. “Como todos lo vieron llegamos a un acuerdo gracias a Dios, siempre por el bienestar de nuestros niños, así que todo mucho más tranquilo”, dijo la modelo.

Previo a su descargo en el programa, Camila Homs y Rodrigo de Paul habían emitido un comunicado en conjunto. “Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos ponerle fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, aseguraron en parte del texto.

“Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias”, continuaron en su mensaje y finalizaron: “Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”.

Te puede interesar