Bárbara Diez incendió Instagram con graves acusaciones contra su ex Rodriguez Larreta

Primero puso un mensaje que dio a entender que él fue infiel, pero después lanzó el nombre de la presunta amante, una joven que habría sido amiga de su hija. Asegura que la prensa tapa todo.

Actualidad 12/09/2022 redacción WTF redacción WTF
whatsapp-image-2022-09-11-at-92220-amjpeg

La reconocida empresaria Bárbara Diez lanzó un posteo en Instagram este fin de semana que dejó a todos temblando, sobre todo a  Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con aspiraciones presidenciales.

Si es capaz de romper el juramento nupcial, será capaz de romper su juramento al servicio público”, puso.

Luego agregó: “Palabras de un expresidente norteamericano. Acallaron y taparon. Me resigno a creer que da lo mismo. No debiera ser esta pequeña quien pone luz. Pero pasó el tiempo y el silencio es cómplice. La hipocresía de los que se supone nos debieran informar. Le pido el yelmo y la armadura a Dios. Un ejército de una pequeña. Basta ya de mentir. Merecemos más. Merecemos verdad. Que así sea”.

Allí todos empezaron a especular, pero el domingo Diez se soltó y puso el nombre de la presunta amante de su ex marido, una joven rubia que era amiga de su hija y que terminó con un alto cargo en el Gobierno. Cuando le preguntaron si nació el bebé de la joven embarazada, ella dijo "no hubo bebé", con lo que el misterio crece.

Además, en otra respuesta, aseguró que su ex marido se fue en pandemia a Brasil no por gestiones de su gobierno, sino a poner a nombre de testaferros propiedades que tiene en el vecino país.

La novela acaba de empezar y puede complicar la carrera presidencial de Larreta, que fue tendencia en las redes todo el fin de semana. Diez es una reconocida armadora de eventos y sus posteos recibieron el apoyo de artistas, diseñadores y famosos.