El ADN confirma que Chiara Camila Pereyra es la hermana no reconocida de Camila Homs

Chiara Pereyra tiene 21 años y reclamaba la paternidad. Hoy el estudio de ADN dio positivo. La ex de Rodrigo De Paul tiene nueva hermana. "Ahora voy a asumir la responsabilidad de ejercer como padre”, dijo Horacio Homs.

Espectáculos 12/09/2022 redacción WTF redacción WTF
64VXPHJYFNDM7EBNXP4TK6XAYY

Chiara Camila Pereyra, la joven de 21 años que aseguraba ser hermana no reconocida de Camila Homs, es finalmente hija de Horacio Homs. Este mediodía se confirmó el resultado del ADN y lo dieron a conocer Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo.

“Me mandaron el resultado hace una hora aproximadamente por mail, así que ahora voy a asumir la responsabilidad de ejercer como padre”, aceptó Horacio.

“Son emociones cruzadas, acá en casa la familia estamos todos contentos. Con Cami todavía no hablé personalmente, si tocamos el tema en otro momento cuando estaba en otro punto. Es un día muy especial porque para colmo es el cumpleaños de mi hijo Juan Cruz. Ahora quiero ir a Buenos Aires o que ella (por Chiara) venga para acá para reencontranos porque mis hermanas también la quieren conocer”, aseguró el hombre que actualmente vive en Mendoza.

Marianela Perutich, la mamá de Chiara Camila,  tuvo una relación de seis meses con Horacio y cuando le contó de la existencia de la niña él puso en duda su paternidad. 

La mujer se hizo un ADN con quien había sido su novio durante un tiempo y al dar negativo, no tuvo más dudas, pero crió en soledad a Chiara.

“Cuando el ADN con el otro hombre dio negativo, él (Horacio) me dijo que no hacía falta. No me olvido más: él estaba en Avellaneda, fuimos a una casa bastante humilde, él se sentó, la agarró y me dijo ‘no la puedo negar es mi hija’”, recordó. Entonces, explicó que el padre de Homs le prometió que tras un viaje a España se haría cargo de la situación pero nunca más se puso en contacto.

“Mi mamá me dijo a los 7 años qué había pasado. El padre de mi hermana me reconoció. Desde los 12 años sabía que mi papá era Horacio”, explicó la ahora hermana de Camila Homs en "A la tarde"

“En el 2012 mi madre se había comunicado con él. Nunca logré a hablar con él porque me bloqueó. Nunca lo juzgué, me puse en el lugar de sus hijas. Yo solo quería un ADN para saber la verdad. Siempre me dio mucho miedo hablar con Romina y Camila”, contó angustiada. También aseguró que se ve parecida a la expareja de Rodrigo De Paul.

“Lo que yo siempre quise tener nunca lo tuve. Que valore de su vida, pero tuvo lo más grandioso que es tener un papá. Tuve que hacer un tratamiento psicológico por no tener un papá”, dijo llorando.