Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2022

Con el Teatro Microsoft en Los Ángeles como escenario, las estrellas de la televisión norteamericana dijeron presente con sus mejores estilos. Qué opinaron cuatro grandes diseñadoras

Espectáculos 13/09/2022 S& S&
still-emmys-actualizado-191327

El Microsoft Theater de Los Ángeles (California) recibió la celebración de la 74º edición de los Premios Emmy, que galardonaron a los mejores de la televisión estadounidense. Una noche de distinciones en la que pudimos ver a una elegantísima Zendaya, que se alzó con la estatuilla como mejor actriz protagonista de drama por su papel en Euphoria. Su look inspirado en la mítica estrella de cine Audrey Hepburn fue uno de los más comentados de la velada, como también lo fue la brillante elección de Lily James o el guiño floral de Sydney Sweeney. Estas y otras apuestas de moda vistas sobre la alfombra roja las recopilamos en esta galería fotográfica.

Así fue la alfombra roja de los Premios Emmy en 2021

ZendayaZendaya
Vestido con cuerpo encorsetado y falda de gran volumen, de Valentino. Lo acompañó de pendientes, collar y anillo de Alta Joyería de Bvlgari.

Sydney SweeneySydney Sweeney
La actriz de la serie Euphoria lució un vestido con bordados florales y doble falda, de Oscar de la Renta.

Amanda SeyfriedAmanda Seyfried
La actriz, que se llevó un Emmy como mejor actriz protagonista de miniserie o película para televisión por The Dropout, deslumbró con un vestido de Armani Privé.

Andrew GarfieldAndrew Garfield
Con un traje blanco de Zegna. 

Jung Ho-yeon

Jung Ho-yeon
Nominada como mejor actriz de reparto de drama por su papel en El juego del calamar, la coreana confió para su look en la firma Louis Vuitton. En concreto, lució un vestido a medida en tweed multicolor con lentejuelas, adorno en la cabeza y bolso customizado, que acompañó de anillos de la colección de Alta Joyería la casa en oro, diamantes, esmeraldas y rubíes.

Kaley CuocoKaley Cuoco
La estadounidense, nominada como mejor actriz protagonista de comedia por su papel en The Flight Attendant, lució una romántica creación en colores rosas de Dolce & Gabbana.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon
La estadounidense, que optaba a un premio como mejor actriz protagonista de drama por The Morning Show, apostó por un elegante vestido de lentejuelas de Giorgio Armani Privé.

Diego LunaDiego Luna
El actor mexicano con un elegante esmoquin.

Sarah Paulson

Sarah Paulson
La interprete estadounidense, nominada por su papel en American Crime Story en la categoría de actriz protagonista de miniserie o película para televisión, apostó por un conjunto con volúmenes contrastados de Louis Vuitton, compuesto por top hecho a medida en seda azul merino y falda plisada con cinturón.

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario
Nominada por su papel en The White Lotus para la categoría de mejor actriz de reparto para miniserie o película para televisión, la neoyorquina apostó por un vestido semitransparente con pedrería bordada, de Dior. Lo combinó con sandalis Minny de Jimmy Choo.

Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge
Ganadora de un Emmy como mejor actriz de reparto para miniserie o película para televisión por su papel en The White Lotus, la estadounidense apostó por un vestido cuajado de lentejuelas y abalorios, de Dolce & Gabbana.

Lizzo

Lizzo
La cantante, que ganó un Emmy por su programa Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls, apostó por un llamativo vestido de tul de Giambattista Valli.

Nicholas HoultNicholas Hoult
Con un traje de dos piezas con pantalones acampanados.

Laura LinneyLaura Linney
Nominada como mejor actriz protagonista de drama por Ozark, la neoyorquina lució una creación bicolor de Christian Siriano.

Julia GarnerJulia Garner
La ganadora del Emmy como mejor actriz de reparto de drama por su papel en Ozark lució un vestido de terciopelo con bordados de lentejuelas en formas florales.

KXBGMG5RWZBSLBEWPQJME7UUKUPremios Emmy 2022: “Ted Lasso” y “Succession”, elegidas mejores series del año