¿Quién es la máscara? comenzó con alto rating y una Wanda Nara irreconocible

El extenista Guillermo Coria fue el primer famoso eliminado y quien debió revelar su identidad en el debut de Natalia Oreiro como conductora en la televisión argentina. Wanda sorprendió en su debut de investigadora, junto a Karina la Princesita, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky.

Espectáculos 13/09/2022 redacción WTF redacción WTF
4VVEUQWCRND5LDRST7S6O3MA34
Wanda Nara irreconocible

“¡Hola, hola, hola! Buenas noches, ¿Cómo están? Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan. Pero estoy muy contenta porque para mi esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí. Esto es ¿Quién es la máscara?”, dijo Natalia Oreiro en el debut de "¿Quién es la máscara?".

Luego presentó a la primera de los cuatro famosos que harán de investigadores, quienes tratarán de adivinar quiénes son los famosos por debajo de las máscaras y los disfraces. Así, apareció en el estudio Wanda Nara, vistiendo un mono supersexy, ajustado, estampado con flores y muy escotado. “¡Estás bellísima!”, la elogió la conductora. 

Luego fue el turno de Karina La Princesita, quien fue recibida por Natalia cantando “Con la misma moneda”, uno de sus éxitos. Después apareció Roberto Moldavsky, a quien Oreiro también le pidió que diera una vueltita para mostrar su look: un discreto saco azul por encima de una camisa estampada. Pero el humorista le pidió un favor a ella.

“Ella es todo lo que está bien”, fue cómo Natalia presentó a Lizy Tagliani. “Te amo con todo mi corazón”, agregó, emocionada con la presencia de la humorista. “Ay, yo también, estoy muy feliz de estar con toda la gente, mirá lo que es”, se sorprendió Lizy. “Sos la alegría de este programa, te amamos”, siguió Oreiro con las flores para la última investigadora.

Wanda irreconocible

Wanda Nara irreconocible

La aún esposa de Mauro Icardi deslumbró con un espectacular mono de Saint Lauren de manga larga y largo hasta los tobillos color negro, estampado con grandes rosas rojas y hojas verdes ajustado de la cintura para abajo, con hombreas y escote marcado hasta por encima del ombligo.

“Me desmayo”, comentó su hermana Zaira la fotos que subió en Instagram, “Dios”, escribió su mamá Nora Colosimo y Liz Tagliani agregó: “Hermosa mi compañerita”.

Pero la esposa de Mauro Icardi no solo llamó la atención por su atuendo, sino también por su desfachatez y espontaneidad al hablar, dirigirse sin filtro a sus compañeros y hacer chistes. En ese juego, se la vio muy pegada a Tagliani, quien además de sentarse a su izquierda, le devolvía y retrucaba todas las bromas.

Incluso, ambas cargaron a Karina la Princesita en una oportunidad ya que se sospechaba que quien estaba debajo de la máscara de Willy la Tortuga era su ex pareja, Sergio el Kun Agüero. Finalmente se supo que se trataba de Guillermo el Mago Coria.

“Vos te olvidaste de tu pasado”, señaló Wanda a la cantante ya que la ex del Polaco dijo que su compañera sacaba “así (chasquido de dedos)” a los futbolistas. “Son radiólogas de cancha”, bromeó Lizy y mientras la mediática que pronto se mudaría a Turquía se reía, arriesgó: “Para mí, es para hacerle la vida imposible a alguien, es el Kun Agüero”.

El primer enfrentamiento se dio entre Willy y Brillo. El primero se trataba de un disfraz de una tortuga pirata, mientras que el otro era un unicornio blanco y reluciente. Después de presentarse en un tape, Brillo apareció en el estudio para bailar la clásica coreografía de “Thriller” (Michael Jackson), lo que desconcertó a los investigadores. Una vez que finalizó la perfo, cada uno de ellos arriesgó el nombre de quién podría estar debajo del disfraz. Para Wanda, era Mariano Martínez. Lizy dijo que es Dolores Barreiro. Moldavsky se arriesgó por Flavio Mendoza. Y Karina opinó que se trataba de Fer Dente.

Luego llegó el turno de Willy, quien entonó “De música ligera”, el clásico de Soda Stereo. Para Wanda Nara, se trataba de Diego Latorre. Karina dijo que detrás del personaje está Benjamín Amadeo. Lizy se arriesgó por Sergio El Kun Agüero. Y Moldavsky insistió con el rubro fútbol al elegir a Javier Pupi Zanetti.

Luego de que arriesgaran, llegó el momento de que el público presente en el estudio votara cuál fue el mejor show de los dos. Así, la compulsa la ganó el unicornio Brillo, quien sigue en carrera. 

Wanda Nara irreconocible

En el segundo duelo de esta primera emisión se enfrentaron Olaf, un vikingo, versus Mamba, un personaje parecido a los del Cirque du Soleil. El primero tomó por asalto el escenario para cantar “Te quiero tanto”, canción popularizada por Sergio Denis. En esta instancia, el rating marcó otra leve caída hasta los 16.8 puntos. Para Lizy, se trataba de Carlos Baute. Moldavsky dijo que podría ser Joaquín Furriel. Karina se la jugó por Alejandro Lerner. Y Wanda, por Osvaldo Laport.

Después llegó el turno de Mamba, quien se despachó con una versión de “I Will Survive” (Gloria Gaynor), quien para Lizy se trataba de María Susini. Moldavsky dijo que era Patricia Sosa. Para Karina era Fátima Florez y Wanda optó por Iliana Calabró. En el duelo de votos, el público eligió a Mamba, quien sigue en la competencia.

still-emmys-actualizado-191327Los mejores looks de la alfombra roja de los Premios Emmy 2022