El trato desagradable de la corona a Harry: le quitaron más privilegios que a su tío acusado de pedofilia

La Corona Británica, ahora en manos de Carlos II, le informó al hijo menor de Lady Di que no se le permitirá usar uniforme militar durante el funeral de su abuela, pese a que estuvo en combate dos veces en Afganistán. A su tío Andrés, envuelto en un escándalo mundial de pedofilia, sí.

Curiosidades 13/09/2022 redacción WTF redacción WTF
2UXU5IDEVJGCRHGMNAUVGHDGBQ

La Corona Británica no perdona la entrevista de Harry y Meghan Markle con Oprah y acaba de decidir que el menor de los hijos de Lady Di tendrá menos privilegios que Andrés, hermano menor de Carlos acusado de estar envuelto en la red de prostitución de menores gerenciada por el fallecido magnate inmobiliario Jeffrey Epstein.

La información fue confirmada por una fuente al Evening Standard, medio británico que había adelantado también que el tío de Harry vestiría un uniforme con una “marca especial de respeto” al montar guardia durante la tradicional Vigilia de los Príncipes en Westminster.

A diferencia de Andrés, que solo ostentó un cargo como exoficial de la Marina Real que sirvió en la Guerra de las Malvinas, Harry estuvo en el frente de batalla en Afganistán por dos períodos, sirvió en las fuerzas armadas por al menos una década y fue condecorado con el título de Capitán General de los Royal Marines.

 Cuando decidió dejar la realeza en abril de 2020 junto a su esposa, Meghan Markle, la reina se negó a que Harry conservara sus nombramientos militares honoríficos que le habían otorgado como miembro de la realeza superior, a pesar de que él había “suplicado” quedárselos.

Su compromiso con las fuerzas armadas británicas incluye asimismo los Juegos Invictus, una competencia para veteranos y heridos de guerra inaugurada por el duque de Sussex en 2014.

homsjpgEl ADN confirma que Chiara Camila Pereyra es la hermana no reconocida de Camila Homs