"Odio esto": Carlos III lleva días en el trono y no para de hacer papelones

Tras el fallecimiento de Isabel II a los 96 años, Carlos asumió el reinado con 73 y al parecer pocas ganas de ocupar el lugar. Cuando asumió se vio cómo trata de mal a sus siervos y ahora quedó el micrófono abierto, se confundió de fecha y dijo "Dios, cómo odio esto".

Actualidad 13/09/2022 redacción WTF redacción WTF
FckUz3bXEAAU0Xl?format=jpg&name=medium

Carlos III lleva menos de una semana de reinado y no para de generar memes y comentarios en todo el mundo. Tras el fallecimiento de su madre Isabel II a los 96 años, el nuevo monarca se muestra malhumorado, incómodo y maltratador.

El reinado empezó con un papelón cuando firmó como monarca. Se transmitía a todo el planeta y él puso muy mala cara a sus siervos, además de tratarlos con desprecio.

Ahora, Carlos III ha vuelto a protagonizar un momento similar al del tintero, esta vez con una pluma. El rey ha estado este martes en la ceremonia de firma en el castillo de Hillsborough, en Irlanda del Norte, donde, también a la hora de plasmar su nombre en un papel, se puso mal, además de mostrar que hasta ahora no sabía ni en qué día vivía.

Primero preguntó a los allí presentes si hoy es 12 de septiembre. Los miembros de protocolo le dijeron que no, que era 13. El monarca reconoció que puso mal la fecha y montó en ira.


“Oh dios, odio esto”, dice de forma airada Carlos III mientras le pasa a Camila el objeto para que firme ella. De hecho, es la reina consorte la que se percata de que la pluma está perdiendo tinta mientras él trata de limpiarse con un pañuelo.

″¡No puedo soportar esta maldita cosa!”, afirma visiblemente cabreado dejando la sala sin esperar a su esposa. “Es asqueroso todo el tiempo”, remata el rey visiblemente molesto en un momento que ha compartido la CBS y que ya está en las pantallas de todo el mundo.