Lautaro Martínez reapareció en Instagram luego de que su cuenta desapareciera: el mensaje de Agustina Gandolfo

Deportes 14 de septiembre de 2022 Por S&
El perfil oficial del goleador estuvo out varias horas y disparó las especulaciones. Más tarde, ambos reaparecieron en las redes para hablar sobre el hecho sin dar mayores precisiones.
Captura de pantalla 2022-09-14 a la(s) 13.13.22

A poco más de dos meses para del Mundial de Qatar, los fanáticos de la selección argentina están en todos los detalles. Nada se pasa por alto. Desde el rendimiento dentro de una cancha hasta el desarrollo de la vida privada de los futbolistas fuera de ella. Todo está en la observación constante de millones de hinchas que sueñan con ver al equipo nacional alzando la copa más deseada después de 36 años.

Por eso no pasó desapercibido el extraño en movimiento de redes sociales que tuvo Lautaro Martínez: desapareció su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que su pareja Agustina Gandolfo posteó un llamativo mensaje... Sin embargo, horas más tarde ambos intentaron aclarar lo sucedido desde sus perfiles.

El nombre del goleador del Inter rápidamente se transformó en tendencia durante la noche del lunes en Argentina por un dato que nadie pasó por alto: su perfil oficial en esa red social aparecía desactivado justo al mismo tiempo que su novia subió una frase que llenó de dudas el hecho. “El amor que das es eterno”, aparecía en el perfil de Gandolfo.

El revuelo creció por este simple altercado, a punto tal que muchos fanáticos se preocuparon por el presente sentimental del futbolista que es clave en la selección argentina de Lionel Scaloni. Ambos decidieron salir a aclarar, a su modo, lo sucedido. Martínez simplemente reactivó su cuenta y apenas dejó entrever que fue un hackeo sin dar demasiados detalles: “Instagram recuperado”, firmó en una storie junto con un emoji. Previamente, aparecía un anuncio del partido que el Inter tendrá este martes ante el Viktoria Pilsen de República Checa por la segunda fecha de la Champions League.

La que sí se animó un poco más a combatir las especulaciones fue la propia Gandolfo, quien al mismo tiempo que el futbolista anunciaba que había “recuperado” su perfil decidió compartir una imagen de ella tomando mate intentando echar por tierra cualquier versión de problemas sentimentales: “Yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan, los amo”. La mujer subió otras dos stories de ella, sin dar mayores declaraciones tras el revuelo que se generó en redes sociales.

El pasado 21 de agosto, Agustina publicó una foto junto a su hija y a Lautaro para desearle un feliz cumpleaños a su pareja, luego realizó otros tres posteos de fotos de ella sin que se destaquen síntomas de algún problema. El Toro, que días antes había subido una imagen con la pequeña Nina, les agradeció: “Las amo mis amores! Muchas gracias por todo”.

Sin embargo, la misteriosa desaparición de su perfil oficial durante la noche del lunes hizo recorrer las especulaciones por cada recoveco de las redes sociales, convirtiendo a ambos en tendencia en Twitter por las diferentes teorías que se planteaban. El futbolista es una de las principales armas ofensivas de la selección argentina y cada paso que realiza en la previa del Mundial es seguido de cerca. Para colmo, justo coincidió esa situación con una llamativa storie de Gandolfo, que si bien contenía una frase breve se podía acceder al posteo para ver el texto completo: “Espero que nunca te arrepientas del amor que diste. Aún cuando las cosas no salieron como esperabas, aún cuando la historia no tuve el final que deseabas, ni el transcurso que querías...”.

Captura de pantalla 2022-09-14 a la(s) 13.07.01La escalofriante suma que rechazó Cristiano Ronaldo para ser dirigido por Ramón Díaz

S&

Te puede interesar