Tom Brady y Gisele Bündchen, cerca del divorcio

La relación entre la modelo brasileña y el mariscal de campo de la NFL no atraviesa su mejor momento.

Deportes 15/09/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-09-15 a la(s) 21.52.28

El matrimonio entre el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers de la NFL, Tom Brady, y la modelo y actriz brasileña Gisele Bündchen está en una grave crisis, según informa el diario estadounidense New York Post.

Todo comenzó con la decisión que tomó en febrero el deportista de 45 años de ponerle fin a su exitosa carrera en la NFL, la liga de futbol americano. Pero poco después el siete veces ganador del Super Bowl decidió dar marcha atrás y continuar jugando.

Su retiro duró apenas seis semanas y esto no pareció haberle gustado mucho a su esposa, con quien tiene dos hijos: Benjamin, de 12 años, y Vivian, de 9. Además, juntos criaron a Jack, el hijo mayor de Brady.

“Hice mi parte, que es estar para mi marido. Me mudé a Boston, y me enfoqué en crear un ambiente amoroso para que mis hijos crecieran y estuvieran allí apoyándolo a él y sus sueños. Ver a mis hijos convertirse en los pequeños y hermosos humanos que son, verlo a él triunfar y sentirse realizado en su carrera, me hace feliz”, explicó Bündchen en una entrevista con la revista Elle.

Mientras el mariscal de campo jugó para los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers, la supermodelo brasileña dejó de lado su carrera y se concentró en la familia.

Muchas veces Bündchen dejó en claro que no estaba de acuerdo con la decisión de su marido de volver del retiro para continuar jugando en la NFL. “Habían acordado que se retiraría para concentrarse en la familia, luego cambió de opinión”, le confirmaron al medio Page Six.

Captura de pantalla 2022-09-15 a la(s) 21.52.28

Y aseguraron la ruptura: “Gisele no ha vuelto con Tom. Ella voló de regreso a Florida para estar con sus hijos, pero no ha estado en su casa en Tampa. Tom todavía espera que puedan reconciliarse. Gisele le ha dicho en otras ocasiones que lo dejará, pero siempre se reconciliaban cuando ella se calmaba”.

Por otro lado, la modelo brasileña, ex de Leo Di Caprio, ya había demostrado preocupación sobre la salud de su marido en una entrevista televisiva: “Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos y me gustaría que él estuviera más presente”.

Y agregó: “Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia siento que todos deben tomar una decisión que funcione para uno. Él también necesita seguir su alegría”.

Una relación difícil
Tom Brady y Gisele Bündchen se casaron en 2009, pero su relación tuvo un comienzo difícil. A principios de 2007, a pocas semanas de haber comenzado su noviazgo con Bündchen, Tom Brady se enteró de que su ex, Bridget Moynihan estaba embarazada.

“Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se había dado vuelta”, escribió Bündchen en sus memorias de 2018.

“No creo que las relaciones se den por sí solas; nunca es el cuento de hadas que la gente quiere creer. Se necesita trabajo para estar realmente en sintonía con alguien, especialmente después de tener hijos”, dijo hace algunos meses Bündchen en un reportaje con la revista Vogue. Luego, aseguró que el enfoque de Brady estaba en su carrera deportiva y no en la familia.

Sin embargo, el propio Brady aseguró que su mujer dejó muchas cosas de lado para hacerse cargo de la familia: “Ella no ha trabajado tanto en los últimos 10 o 12 años, se ha dedicado a criar a nuestros hijos y ha aceptado llevar una vida en Boston y luego mudarse a Florida. Se ha encargado de la casa durante mucho tiempo y creo que hay cosas que quiere lograr”, aseguró hace un año.

Pero la crisis de la pareja no es nueva. En 2020, en una entrevista radial con Howard Stern, Brady ya había reconocido que vivió momentos difíciles junto a la supermodelo: “Hace dos años, Gisele no estaba satisfecha con nuestro matrimonio. Necesitaba un cambio. Me dijo que aunque la situación funcionara para mí, no era lo mismo para ella. Hay que trabajar en las dos partes para que sea sostenible”, reconoció Brady.

A principio de año, cuando Brady amagaba con el retiro, aclaraba que esa decisión no era suya sino fruto de una iniciativa familiar, principalmente amparada en los consejos y el deseo de su esposa. Algo pasó entre el retiro y el regreso de quien es considerado uno de los más grandes deportistas de la historia de los Estados Unidos. Y la primera consecuencia es esta crisis en su matrimonio.

La semana pasada comenzó la temporada en la NFL y los Tampa Bay comenzaron con el pie derecho, venciendo a los populares Dallas Cowboys por 19-3, con un pase de touchdown para Brady y una intercepción. Este domingo vuelven a jugar fuera de casa: toca visitar a los Saints de Nueva Orleans, desde las 14 horas y con transmisión de ESPN y Star+. 

Captura de pantalla 2022-09-14 a la(s) 13.13.22Lautaro Martínez reapareció en Instagram luego de que su cuenta desapareciera: el mensaje de Agustina Gandolfo