Julián Álvarez jugó algunos minutos en una nueva goleada del Manchester City

El delantero argentino jugó los últimos 20 minutos, cuando el partido ya estaba 3-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Deportes 17/09/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-09-17 a la(s) 20.50.35

El argentino Julián Álvarez volvió a tener acción en el Manchester City, aunque esta vez fueron apenas 20 minutos que no le alcanzaron para intervenir demasiado en la goleada 3-0 sobre Wolverhampton, donde el noruego Erling Haaland abrió la cuenta para romper otro récord goleador en su corta y exitosa carrera, dejando a su equipo como líder momentáneo en la Premier League, en la fecha 8.

La Araña, desde su llegada al conjunto dirigido por Pep Guardiola, jugó su octavo partido con tres goles, aunque totaliza "apenas" 250 minutos, lo que le da una buena efectividad como alternativa del gigante noruego. El cordobés ingresó a los 71 minutos en reemplazo de Bernardo Silva.

El City encarriló la historia demasiado rápido: 55 segundos tardó el City en abrir el marcador en su visita a los Wolves -tuvieron siete portugueses en el once titular- gracias a un tanto de Jack Grealish.

En el cuarto de hora llegó el momento Haaland: el noruego metió una carrera a pura potencia, le dieron espacio y si bien no impactó bien el balón, fue un remate esquinado que decretó el 2-0 y un nuevo récord personal.

El gigante lleva convertidos 14 tantos en 10 encuentros desde su desembarco al City y es el primer jugador de la historia de la Premier League que marca en sus cuatro primeros partidos como visitante.

Con la victoria -que se cerró gracias a una definición de Phil Foden antes del ingreso de Álvarez-, los de Pep Guardiola quedaron momentáneamente líderes de la Premier League, que se reanudó este fin de semana después del parate por el fallecimiento de la Reina Isabel.

El Arsenal (15) puede superarlo si este domingo vence al Brentford.

Captura de pantalla 2022-09-15 a la(s) 21.58.57Scaloni oficializó la lista para los amistosos de la Selección en EEUU