Quién es el defensor del ascenso que conquistó a Morena Beltrán

La periodista de ESPN y el futbolista Tomás Mantía, que surgió en Rosario Central pero juega en Flandria, estarían juntos.

Deportes 18/09/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-09-18 a la(s) 20.21.26

En algún momento, a la periodista Morena Beltrán se la había vinculado sentimentalmente con su colega Juan Marconi. Pero, en las últimas horas las pistas que rondaban en redes sociales se fueron amplificando y ya tendrían una confirmación: está de novia con el futbolista Tomás Mantía, que juega en Flandria, de la Primera Nacional.

“Prefiero mantener todo con bajo perfil, yo siempre fui muy de mi barrio y a los de mi barrio no les llama la atención verme, entonces no me persiguen con fotos ni nada. Tampoco es que no hago cosas para que no me vean. Hago mi vida tranquila y normal”, respondió Beltrán hace algunas semanas durante una entrevista en la radio Urbana Play.

Pero la periodista apareció en fotografías e historias de Instagram junto a Mantía, y fue el propio defensor central que utiliza habitualmente el dorsal 6 el que habría dado el puntapié inicial del ok, con unos emojis cómplices en una publicación de Twitter.

Es cierto que la foto fue, según Instagram, publicada hace 21 semanas, por lo que el romance vendría hace tiempo y recién habría sido descubierto en las últimas horas.

Captura de pantalla 2022-09-18 a la(s) 20.22.15

Y durante el sábado subió la apuesta al colarse con una moda típica de Twitter en el que escribió: "Nombres de pibas fieles: Morena", junto a un corazón rojo.

Tomás Mantia es un defensor de 28 años que actuó en Alvarado de Mar del Plata -ascendió a la Primera Nacional-, Defensores de Belgrano y y Tiro Federal. Tuvo además un paso por el Pontelambrese del ascenso italiano.

Mantia es hincha de Rosario Central, de hecho en otra fotografía de su cuenta de Instagram se lo ve junto a Beltrán y otros amigos en el estadio Gigante de Arroyito durante el último verano. 

La historia de Morena Beltrán
Nació un 29 de enero -"como Romario", según contó en una extensa y entretenida entrevista que le brindó a Clarín-. Criada en la zona oeste del Gran Buenos Aires, se vinculó desde chica con el mundo del deporte a través de sus padres, profesores de educación física. "Papá laburaba desde los ocho años, así que a los 12, no por necesidad, pero sí por tradición familiar, tuve mi primer empleo", reveló en la citada entrevista.

u amor por el fútbol se dio de manera natural, hablando en el patio del colegio con sus amigos, ese ámbito donde las nuevas generaciones se forjan sin los preconceptos y los prejuicios que abundan en el mundo de los adultos. En el mientras tanto también descubrió que tenía condiciones para jugar a la pelota, y tomó como hobby los partidos de fútbol 5.

Mientras trabajaba como administrativa se puso a estudiar periodismo, hizo radio, empezó a aparecer en distintos programas de tevé y mostró un sello propio que la hizo destacarse rápidamente entre el resto de colegas, hombres y mujeres: su capacidad para analizar táctica y estrategia del fútbol, un terreno que no es para cualquiera.

Un gigante como ESPN puso rápidamente sus ojos sobre ella y la llevó a sus filas, donde es capaz de opinar como panelista, conducir programas y hacer notas como cronista. Ya estuvo en Qatar adelantando los preparativos para el Mundial y es una fija entre los nombres que viajarán a Medio Oriente para cubrir el certamen que se robará la atención del planeta a partir de noviembre.

mauro-icardi-wanda-narajpgWanda y Mauro Icardi fueron acusados de provocar un incendio: quemaron muebles para no pagar la mudanza