El PSG va por otro hombre clave de la Juventus y en Italia explotaron de bronca

Deportes 09/10/2020 S& S&
Cristiano
¿Se va? Por ahora, Cristiano Ronaldo seguirá en Juventus. Desde Francia buscan a otro.

En la Juventus vuelan de bronca con el PSG. Es que la directiva del club francés planean cambios para la parte de gerencia deportiva y eso incluiría a Leonardo, el actual director deportivo del equipo francés. Según informa TuttoSport de Italia, el PSG quiere armar una superdirectiva con Leonardo y Fabio Paratici, el actual gerente de fútbol de la Juventus. 

"En el Parque de los Príncipes están convencidos de que Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, podría provocar un salto de calidad", explica TuttoSport en su edición matutina. 

Pero esto sería una bomba tremenda para la Juventus ya que se desarmaría todo el proyecto deportivo del club italiano. Paratici fue clave en la llegada de Cristiano Ronaldo a Turín y su salida podría provocar movimientos importantes en los cimientos del club, incluyendo, una posible salida del portugués.

En el último mercado de pases, se relacionó a Cristiano con una posible llegada al PSG para armar el mejor tridente del mundo con Neymar y Kylian Mbappé. 

Paratici amagó con renunciar a su cargo luego de la eliminación de la Juventus contra el Lyon en la última Champions, pero el resto de la directiva lo convenció de seguir. Lo cierto es que el PSG lo quiere y en la Juventus están que arden. 

111631-messi-20abrazo-20de-20golMessi récord: su tanto a Ecuador marcó los mil goles de su carrera profesional