Preocupación por Yanina Latorre: de qué tienen que operarla

La angelita contó qué tiene un delicado cuadro que altera el equilibrio. Se llama "colesteatoma" y según la panelista sería "como una bola en el oído medio". 

Espectáculos 19/09/2022 redacción WTF redacción WTF
yanina-latorrejpg
Preocupación por Yanina Latorre: de qué tienen que operarla

Yanina Latorre generó preocupación al contar que debe operarse por un problema de salud que hace que le moleste hasta hablar. El diagnóstico es "Colesteatoma" que, según la panelista sería "como una bola en el oído medio". 

"Mi casa es un velorio", confesó la mujer de Diego Latorre, contando también que su esposo está preocupado.

Lola Latorre, su hija, aseguró que están preocupados pero optimistas.  "Tengo un montón de estos mensajes sobre mamá. Estoy muy angustiada, pero tenemos mucha fe de que va a salir todo bien ¡y se va a recuperar! La estamos bancando mucho". 

Preocupación por Yanina Latorre: de qué tienen que operarla

La miringitis bullosa puede ser causada por virus o bacterias que generan una infección en el oído medio. Los síntomas que pueden generar es dolor, zumbidos, sangrado o pérdida de la audición.  

"Parece que es operable pero antes, hay que tratar la zona. Para eso me dieron otro antibiótico más fuerte del que venía tomando y me cambiaron las gotas. Se supone que con todo eso se tiene que limpiar todo. El sábado vuelvo a control", contó días atrás la angelita. 

"Estoy un poquito triste. La angustia que pasé, no tiene nombre. Estoy cansada, demacrada, no puedo dormir", agregó. 

mauro-icardi-wanda-narajpgWanda y Mauro Icardi fueron acusados de provocar un incendio: quemaron muebles para no pagar la mudanza