Lionel Messi llegó a Miami para afrontar los últimos amistosos previos a Qatar

El capitán albiceleste arribó junto a sus compañeros Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico, que se sumaron a Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister, que ya estaban con el DT Lionel Scaloni.

Deportes 19/09/2022 S& S&
632867b4c4d4c_900
Lionel Messi se sumó a la concentración de la Selección argentina.

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino, llegó este lunes a Miami para afrontar los últimos amistosos previos al Mundial de Qatar.

La Pulga ingresó esta mañana al hotel ubicado en la zona de Fort Lauderdale, en donde se concentra el plantel "albiceleste", junto con Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico.

Paredes Miami

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya contaba con las llegadas de Emiliano "Dibu" Martínez, Thiago Almada, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister.

Durante el transcurso de la jornada llegarán los otros convocados y se espera que también se vuelva a incluir a Nicolás González.

El delantero de Fiorentina, de Italia, había sido preconvocado pero luego quedó afuera de la lista definitiva por una lesión. Sin embargo, el ex Argentinos Juniors pudo jugar 25 minutos en la victoria de su equipo ayer ante Hellas Verona, de local, por la Serie A.

El seleccionado argentino enfrentará el próximo viernes a Honduras en Miami, mientras que el martes 27 lo hará ante Jamaica en Nueva York.

El encuentro frente a los hondureños tendrá lugar en el Hard Rock Stadium y el de los jamaiquinos en Red Bull Arena, de Nueva Jersey.

Estos serán los dos últimos enfrentamientos de fecha FIFA, ya que el restante ante Emiratos Árabes Unidos, que dirige el argentino Rodolfo Arruabarrena, se disputará en Abu Dabhi el 16 de noviembre, seis días antes del debut argentino frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar.

Captura de pantalla 2022-09-17 a la(s) 20.58.20Una figura de la Selección de Alemania sufrió una dura lesión y se perdería el Mundial de Qatar

Te puede interesar