"El Encargado", la nueva serie de Guillermo Francella tiene fecha de estreno

Estrenará el próximo mes en la plataforma de streaming Star + y está dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn.

Espectáculos 20/09/2022 S& S&
dff197c8-9d91-4faa-9971-7fb02421af52_16-9-discover-aspect-ratio_default_0
“El Encargado”: la nueva serie de Guillermo Francella ya tiene fecha de estreno.

Guillermo Francella protagoniza "El Encargado", la nueva serie dirigida por la dupla de cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El Ciudadano Ilustre", "El hombre de al lado"), que este lunes y meses después de que anunciaran la llegada del proyecto, finalmente estrenó su primer trailer oficial.

Los episodios nos presentarán a Eliseo (Francella), quien lleva 29 años, 8 meses y 17 días trabajando como encargado en un edificio. "Hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos", detalla su sinopsis.

Sin embargo, su antigüedad en el puesto corre peligro cuando el consorcio decide instalar una piscina donde se sitúa la vivienda de Eliseo, lo que desencadenará su plan para defender el lugar en el que permanece desde hace años.

 Con actuaciones encabezadas por Gabriel “Puma” Goity como Matías Zambrano, Darío Barassi como Gabriel, Gastón Cocchiarale como Miguel, Moro Anghileri como Paola, Malena Sánchez, Pochi Ducasse como Doña Beba y las participaciones especiales de Manuel Vicente como Gómez, Jorge D’Elía como Enrique Salustri, Adriana Aizemberg como Consuelo Salustri, Mirta Busnelli como Tatiana Yrigoyen y Martín Seefeld como Jordi.

Dirigida además por Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, "El Encargado" llegará a Star+ el próximo 26 de octubre.

El encargado

La primera temporada se filmó a mediados del 2021 con estrictos protocolos por la pandemia de Coronavirus. Actualmente, se está grabando una segunda temporada.

Además, la historia de la tira estará conectada con “Nada”, la miniserie protagonizada por Luis Brandoni, que contó con la participación especial de Robert De Niro, porque se trata de otra ficción de Duprat y Cohn para la misma plataforma.

Cabe recordar que los creadores (quienes vienen de estrenar este año su film "Competencia Oficial") vuelven a trabajar con Francella luego de "Mi obra maestra" (2018), y de la serie "Nada"; ambos proyectos que compartieron también con Luis Brandoni, mientras que para el último contarán con la participación estelar de Robert De Niro.

peter-lanzani-lali-espositoLali y Peter Lanzani pueden ser los próximos J.Lo y Ben Affleck