“¿Quién es la máscara?”: Santi Maratea el nuevo eliminado del certamen

El joven influencer se presentó bajo el disfraz de Píxel y cantó la canción “Te llevaré”. Wanda Nara fue la única en adivinar que era él.

Espectáculos 21/09/2022 S& S&
BMUZCAVFC5FSDDDFRPI7M67TNA
Santi Maratea era “Pixel” y se transformó en el nuevo eliminado del certamen.

Los investigadores de ¿Quién es la máscara? no tienen una tarea muy fácil. Los famosos detrás del disfraz pueden pertenecer a áreas muy diferentes y las pistas no siempre son claras.

En su segunda semana al aire, mantiene en vilo a cada televidente y este martes fue tendencia en redes al despedir a un nuevo participante. El personaje que este martes fue desenmascarado dio un par de pistas determinantes. Wanda Nara adivinó que se trataba de Santiago Maratea y aprovechó para darle un sincero agradecimiento.

Maratea se presentó bajo el disfraz de Píxel y cantó la canción Te llevaré. Al conversar con los investigadores con la voz distorsionada, el personaje le reveló a Wanda que trabajaba con las redes sociales. Esa pista fue fundamental: “¡Ya sé quién es! Es Santiago Maratea”, gritó la empresaria.

El resto de los investigadores no estaba seguro y Píxel se contuvo de negar o confirmar a Wanda. Antes de saber de quién se trataba, la empresaria aprovechó la mención de Maratea para enviarle un mensaje: “Quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país”.

Luego de que los investigadores arriesgaran otros nombres, Natalia Oreiro le quitó la máscara al famoso y se descubrió el rostro de Maratea. “Muchas gracias, sos lo más. Te admiramos mucho”, le comentó la conductora.

Wanda estaba feliz por haber acertado y una vez más le agradeció las movidas solidarias que organiza desde Instagram: “¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influencer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”.

Antes de despedirse, Maratea comentó cómo lo pasó como participante: “La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad. Qué lindo conocerte, Wanda. ¡Nunca había cantado, unos nervios!”.

Esta noche, se conocerán cinco personajes y uno de ellos quedará fuera de competencia revelando el secreto mejor guardado. Todos los programas de "¿Quién es la máscara?" están disponibles en exclusiva por Pluto TV, dentro de la sección On Demand de la plataforma.

¿Quiénes son hasta ahora los famosos desenmascarados?

En la primera emisión, el eliminado fue el ex tenista Guillermo "El Mago" Coria. Ninguno de los investigadores adivinó que dentro del disfraz de la tortuga estaba él, quien interpretó "De música ligera".

En la segunda noche, quien quedó eliminada fue Marta Minujín. En dicha oportunidad, Moldavsky adivinó su identidad. La reconocida artista plástica había cantado el clásico de The Rolling Stones "Satisfaction" bajo el disfraz de Hipo, un caballito de mar.

 La tercera celebridad eliminada fue Ángela Leiva. La cantante y actriz se lució interpretando "Unstoppable" disfrazada del personaje de la elefante Lala. Sin embargo, el traje no pudo engañar a su colega Karina, quien se dio cuenta de inmediato que la persona que cantaba era Ángela.

En la cuarta emisión hubo una gran sorpresa para Natalia Oreiro: el famoso que resultó eliminado fue su marido Ricardo Mollo, líder y vocalista de Divididos. Disfrazado de dinosaurio interpretó "Contigo en la distancia", canción que le dedicó especialmente a su pareja.

La quinta emisión, la gala de repechaje que se emite los domingos, compitieron ocho personajes y quedó eliminado el de Alexia. Quien se escondía detrás de esa máscara era Magui Aicega, la ex capitana de Las Leonas.

El pasado lunes, en la sexta gala del show, el famoso disfrazado como el monstruo Altavista, fue Raúl Lavié, que había interpretado "Georgia on my mind". En esta caso, ninguno de los investigadores pudo revelar su identidad.

maxresdefaultAlerta por el nuevo reto viral "One Chip Challenge" que deja a niños internados