Wanda Nara publicó que acabará el año "soltera" y después borró el posteo

"¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario, soltera", posteó, alimentando el rumor de crisis con Mauro Icardi.

Espectáculos 21/09/2022 redacción WTF redacción WTF
Wanda-Nara

Wanda Nara alimentó los rumores de crisis con Mauro Icardi con un posteo que luego borró. Pero la captura quedó y lo que dijo dio que hablar: asegura que termina 2022 soltera.

"¿Cómo terminarás este 2022? Sagitario, soltera", dice el posteo que compartió Wanda.

"Wanda sube esto, ella es de sagitario. Ella sube su pronóstico 2022 según su signo y su signo dice soltera. Y bueno, borró la historia...", dijo la detective de redes Juariu.

Los rumores de crisis aseguran que él no está nada contento con el nuevo trabajo de la empresaria en la Argentina -donde se desempeña como investigadora del programa ¿Quién es la máscara?-.

 “Me llega información de una editorial importante que tendrá su tapa próximamente en donde se confirma esto. Seguramente los protagonistas salgan a poner paños fríos, pero te vamos a mostrar con pruebas por qué pasa esto. Ellos se venían mostrando juntos en redes y todo parecía normal, pero parece que se complicó con la firma del contrato del club turco”, explicó Luli Fernández al aire de Socios del espectáculo.

 La panelista añadió que el futbolista amenazó a su mujer con una frase sobre su carrera deportiva. “Si vos no venís a Turquía yo no firmo”, le habría dicho, y para que él no colgara los botines se trasladó a Estambul junto a sus cincos hijos. El jugador le vive declarando su amor en Instagram, pero ella se muestra distante. Sin embargo, en las redes no dudan de que todo es un invento para acaparar la atención, como ocurrió con la difusión del audio donde ella reconocía que iba a pedirle el divorcio.

 
 

Te puede interesar