"Debe estar viendo una serie en Netflix", el 'palo' de Luis Enrique para un jugador del Real Madrid

El entrenador de España no quiso hablar de Marco Asensio cuando le preguntaron sobre su papel en la selección ya que no está en la presente convocatoria.

Deportes 09/10/2020 S& S&
Luis Enrique
Sin filtro. Luis Enrique criticó a un jugador del Merengue por sus continuas lesiones.

"Pues verlo no lo veo, porque creo que no está aquí convocado, ¿no?" respondió con tono de sorpresa el seleccionador de España, Luis Enrique, exestratega del FC Barcelona, entre otros clubes, sobre uno de los jugadores que apunta a ser una "eterna promesa": Marco Asensio. El jugador justamente no fue convocado, no pudo ser, por haberse lesionado en la anterior convocatoria, en el mes de septiembre, por lo que tampoco está jugando con el Real Madrid.

Ante la insistencia de los periodistas en la sala de prensa, el técnico español se lo tomó con un humor particular pero sin dudas en un dardo con algo de veneno para el futbolista mallorquín, que no termina de despegar.

 

"Asensio es un jugador del que ya he hablado muchas veces, pero no lo voy a hacer en un prepartido de la importancia que tiene este partido. Le mando un saludo a Marco Asensio, no tengo nada contra él, pero no es el momento de hablar de él" agregó Luis Enrique.

Y para darle el broche de oro al tema, Enrique dejó esta frase: "Yo creo que ahora debe estar viendo una serie de Netflix, tranquilamente en su casa, sentado en el sofá. Me imagino que está muy bien. Repito, le mando un saludo a Marco. Pero no toca. Vamos a hablar de Suiza".

CristianoEl PSG va por otro hombre clave de la Juventus y en Italia explotaron de bronca