A un año del WandaGate, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

 “Me resulta doloroso vivir esto”, aseguró la rubia, que enfrentaba rumores de criis desde que su marido Mauro Icardi se encontró a escondidas en octubre 2021 en un hotel de París con Eugenia “La China” Suárez.

Espectáculos 23/09/2022 redacción WTF redacción WTF
UEP7FQZTGRAELF3GDVAZNOZTBQ

A un año de aquel octubre del 2021, en el que Wanda Nara hizo saltar todo por los aires, el matrimonio con Mauro Icardi llega a su fin. La rubia en ese entonces lanzó una frase tremenda contra Eugenia “La China” Suárez, que se había encontrado a escondidas con el futbolista en un hotel de París. “Otra familia que te cargás por zorra”, posteó.

Ahora confirmó que se separa de Icardi.  “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo nada más que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mi sino también por nuestros hijos”, expresó.

Icardi subió  historias en su cuenta de Instagram en donde dio a entender que todo era un juego para los medios y que, en realidad, están más felices que nunca. No obstante, una vez que Wanda habló de la separación, decidió eliminarlas todas.

En uno de sus múltiples posteos, el actual jugador del Galatasaray turco, manifestó: “No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de nuevo en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos. Obviamente, los programas de chimentos les venden las mentiras y más de dos personajes públicos como nosotros”.

Pero Nara confirmó que no solo no va mudarse a Turquía con sus cinco hijos, sino que ya no serán pareja.

 Icardi insistía:  “Pero estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer un rato, hasta que se les cae por su propio peso lo que inventan”. A modo de cierre, la etiquetó a ella junto a un “te amo” acompañado por un emoji de corazón. Asimismo, aseguró que el año que viene realizarán una gran fiesta en honor a su décimo aniversario. Wanda, por su parte, se mantuvo firme en su versión del final de la relación.

Wanda hace carrera en Argentina con el programa “Quién es la máscara”, con su línea de cosméticos y con las marcas que la llaman para hacer publicidad. No tiene en sus planes a Icardi y al parecer nunca pudo perdonar la traición de Suárez, que estuvo con el futbolista después de separarse de Benjamín Vicuña.

Te puede interesar