Brad Pitt debutó como modelo de una marca italiana y saltó la térmica de las redes

El actor es la imagen de una tradicional sastrería y sigue en el trono del más guapo del mundo. La campaña se difundió en Instagram y a los pocos minutos era tendencia con halagos y memes.

Espectáculos 09/10/2020 redacción WTF redacción WTF
1569065736_916475_1569235487_noticia_normal

El actor está a punto de cumplir 57 años y sigue siendo el hombre más guapo del mundo. Las imágenes del hombre más guapo del mundo se hicieron tendencia en todas las redes en minutos.

Brad Pitt cumple 57 en diciembre, todos suponían que llegaría algún actor joven a reemplazarlo, pero no: sigue siendo el rey de los galanes y sus imágenes como modelo hicieron explotar las tendencias en todo el mundo.

El ex de Angelina Jolie y Jiennfer Aniston fue contratado por la prestigiosa marca italiana de sastrería Brioni.


La foto oficial y el video, ambos en blanco y negro, hicieron saltar comentarios, memes y todo tipo de halagos para el actor, quien además es uno de los actores más talentosos del planeta: tiene Oscars, Emmys, Globos de Oro y cuanto premio a la interpretación se pueda cosechar.

La campaña se llama Leyendas de sastrería y el fotógrafo responsable fue Mikael Jansson.. Es la primera vez que Pitt acepta el rol de embajador de una marca de moda.

Te puede interesar