Mayweather peleó dos rounds y consiguió un nocaut de 20 millones de dólares con Manny Pacquiao de testigo

En su cuarta exhibición desde que anunció su retiro como profesional, el ex campeón mundial demostró toda su potencia ante un experto en artes marciales en el cuadrilátero.

Deportes 25/09/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-09-25 a la(s) 19.33.28

Las excentricidades de Floyd Mayweather Jr, legendario campeón mundial invicto de boxeo en las categorías welter y superwelter, son ultra conocidas. En la madrugada de este domingo, el estadounidense sumó un capítulo más a su historia post retiro con un nocaut que valió 20 millones de dólares: necesitó apenas dos round para finiquitar la exhibición frente al japonés Mikuru Asakura, un experto en artes marciales mixtas que se animó a subirse al cuadrilátero en el Super Arena de Saitama, en Japón.

El filipino Manny Pacquiao, otrora adversario del boxeador estadounidense en una recordada pelea que se llevó a cabo en mayo de 2015 en Las Vegas, presenció la velada desde el ring side.

Mayweather, de 45 años y retirado en 2017, no le dio ninguna chance a Asakura, de 30, quien -lejos de amilanarse- salió decidido a imponer respeto en el centro del cuadrilátero.

Sin embargo, el estadounidense, invicto en las 50 peleas que realizó como profesional (ganó 27 por la vía rápida), conectó una derecha que mandó a la lona a su entusiasmado rival en el cierre del segundo asalto.

El árbitro Kenny Bayless, pese a que el asiático reaccionó (lleva diez temporadas compitiendo en diferentes asociaciones de artes mixtas), resolvió parar el combate ante el duro impacto que le propinó "Money".

Según el periodista Marc Raimondi de ESPN, Mayweather ganó alrededor de 20 millones de dólares en esta exhibición, la cuarta desde que colgó los guantes cinco años atrás.

Anteriormente se había enfrentado con el también japonés Tenshin Nasukawa, luchador de kickboxing; ante el youtuber estadounidense Logan Paul y frente al boxeador retirado Don Moore, su antiguo sparring, en mayo pasado en Dubai.

Y, de yapa, el estadounidense ya anunció su próximo rival: la estrella de YouTube Deji Olatunji.

Captura de pantalla 2022-09-24 a la(s) 10.54.34El mensaje de Messi para los hinchas de cara al Mundial de Qatar



Te puede interesar