Marea de memes por los posteos de Icardi en los que llama tóxica a Wanda

Publicó chats privados con su hasta ahora esposa y la gente se puso creativa. La mediática respondió este domingo también por las redes sociales.

Espectáculos 26/09/2022 redacción WTF redacción WTF
FdgwTVqXoAAIAOI?format=jpg&name=medium
Marea de memes por los posteos de Icardi en los que llama tóxica a Wanda

Mauro Icardí tuvo un ataque de furia, dejó de lado su perfil cauto en Instagram y lanzó una serie de historias contra Wanda Nara con beso incluido, en lo que para muchos fue la reacción de un psicópata al estilo Kayne West.

Tras los posteos, en los que le dice tóxica, Wanda Nara publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde responde al hombre, que, como el ex de Kim Kardashian, se niega a soltarla.

"Situación de domingo de soltera. Mis amigos instaladísimos en casa", mientras enumera a todas las personas que se quedaron a pasar la noche en su casa.

 Junto a la influencer estaban Kenny Palacios y Zaira Nara, entre otro amigos. "Amo que se hayan quedado todos a dormir en mi casa", se escucha decir a Wanda, mientras cargaba a su hermana por estar haciendo yoga.

Icardi había publicado cosas muy extrañas: “Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica”, escribió él en la captura de pantalla que compartió del chat con la mediática. En otra captura mostró lo que le escribió ella: le preguntó dónde estaba y por qué en vez de dormir con el nene elige irse “por ahí”. El jugador de Galatasaray le respondió que no le debe explicaciones porque ella lo dejó: “¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?”, disparó.

“Porque sos mentiroso, de casado y de soltero”, le retrucó Wanda. “Somos iguales!”, le contestó él, aparentemente cansado de la situación que decidió publicar en sus redes sociales.

Captura de pantalla 2022-09-25 a la(s) 20.03.20Mauro Icardi contraataca y difunde una escandalosa charla con Wanda Nara: “Sos re tóxica”

Te puede interesar