Maxi López será papá y así reaccionó Wanda Nara

Con una foto de la ecografía el exfutbolista y la modelo comunicaron que serán padres tras 8 años de relación.

Espectáculos 27/09/2022 S& S&
daniela-christiansson-la-mujer-de-maxi-lopez-mostro-su-pancita-de-embarazada-1426474
Maxi López anunció que será papá junto a Daniela Christiansson.

Ayer lunes, Maxi López confirmo que será papa por cuarta vez y primera con Daniela Christiansson, su actual pareja. Sin embargo, Wanda Nara sorprendió con su reacción y se sumó a la buena noticia

Desde sus redes sociales, el exdeportista y la modelo comunicaron la feliz noticia, tras 8 años de relación.  "We are having a baby (estamos esperando un bebé)", escribió Daniela en una historia de Instagram junto a la foto donde se los ve a ambos sosteniendo la ecografía del bebé en camino. 

El ex futbolista y la modelo se comprometieron el año pasado, justo cuando ella celebraba sus 30 años y desde 2014 mantienen una relación que hoy se agranda con la llegada del primer hijo de la pareja. 

Al ver esto, Wanda Nara replicó la foto en sus redes sociales y agregó: "Se agranda la familia". 

Maxi Lopez papá

La relación entre Wanda Nara y Maxi López ha pasado por todas las etapas, las mejores y las peores. Sin embargo, los seguidores de la empresaria quisieron saber cómo es actualmente el vínculo entre ambos.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó si se llevaba mal con Maxi López, por lo que Wanda Nara decidió responder con hechos y publicó una captura de pantalla de un chat con el padre de sus tres hijos mayores.

En la conversación se ve que la modelo saluda a su exesposo y aunque tapó sus mensajes, es evidente que le preguntó cómo estaban sus hijos que están de vacaciones con él. Maxi López le respondió con una postal junto a su hijo mayor Valentino y agregó: "Mirando fútbol con él, los otros dos bañandose".

Pero como si eso fuera poco, el deportista le preguntó: "¿Todo bien?". De esa forma, la esposa de Mauro Icardi demostró que la relación con Maxi Lópex es buena, por lo menos en este momento la llevan de la mejor manera.

portada-tetojpgDetienen al popular conductor “Teto” Medina por asociación ilícita y reducción a la servidumbre