Alejandro Fantino aseguró que le “escupiría la cara” al que le proponga trabajar con Closs y Vignolo

Tras ser consultado sobre la posibilidad de que los tres periodistas viajen a Qatar a cubrir el Mundial juntos y Alejandro Fantino respondió sin filtro.

Deportes 28/09/2022 S& S&
closs-fantino-vignolo

Alejandro Fantino y Mariano Closs están distanciados desde hace unos meses tras una discusión al aire que tuvo lugar en diciembre de 2020 en la que el conductor de Animales sueltos se sintió “ninguneado”. Ambos compartían pantalla en la señal ESPN, pero después de ese cruce nunca más se los volvió a ver juntos.

En ese sentido, Fantino recordó esa vieja pelea en un programa que sale vía Twitch llamado Neuramedia. Fue entonces cuando el conductor decidió descargarse y explotó de furia. “Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie”, comenzó diciendo.

Alejandro Fantino metió la cola en la pelea de Horacio Pagani y Nicolás Distassio y explotó todo: “Debería saber”
Frente a la sus colegas y oyentes, Alejandro Fantino continuó con su comentario: “¿Esto es fútbol? Esto también es fútbol. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda”, sostuvo.

Además, el presentador del ciclo digital aclaró que no habló antes del tema porque estaba esperando tener un espacio propio en el que ningún gerente lo llame a la oficina y le pida que baje el tono de las acusaciones: “Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, expresó.

Los compañeros de Alejandro Fantino le preguntaron sobre la posibilidad de que los tres periodistas viajen a Qatar a cubrir el Mundial juntos y él respondió sin filtro: “Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”.

Y completó: “¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado.

El origen de la pelea entre Alejandro Fantino y el Pollo Vignolo

El 9 de diciembre de 2020, Alejandro Fantino y Mariano Closs mantuvieron un cruce televisivo en el marco del partido por Copa Libertadores entre Boca e Inter, en donde el Xeneize logró pasar de fase, pese a haber perdido de local.

El conductor de “Animales Sueltos” señaló que el bajón futbolístico que Boca mostró ante Inter se debió en parte al karma de la fecha en la que se jugó el partido (aniversario de la final de Madrid ante River), mientras que Closs menoscabó su argumento: “Yo analizo fútbol”, dijo.

Closs terminaba de relatar el Boca-Inter de la vuelta de octavos de final de la Libertadores, y participaba de un dúplex con el programa de Fantino, quien apuntó a la fecha del 9 de diciembre como factor psicológico de la caída de derrota durante el partido que luego revirtió con la definición por penales.

Allí se dio el siguiente diálogo:

Fantino: Perdón, dejame esto porque está bueno que analicemos futbolísticamente porque aparte ustedes relataron y comentaron el partido, pero como estuvieron ahí, y necesito que entremos los primeros minutos...

Closs: Vos querés sensaciones.

Fantino: Claro, Marian.

Closs: A vos te gustan las sensaciones.

Fantino: Exactamente, Mariano. Pará, vamos a ir para lo futbolístico...

Closs: Pero acá no hay gente para las sensaciones.

Fantino: No, sí, pero hay gente del otro lado, hay millones, 22 puntos de rating el partido de pico, la gente sufriendo...

Closs: No, bueno, pero no hay sensaciones acá.

Fantino: Perdoname, Mariano, perdóname, pero vos tenés la capacidad de captar las sensaciones anímicas de un equipo que estuvo a punto de quedar afuera de la Copa en su cancha, el 9 del 12, un día mítico para los hinchas de River.

Closs: ¿Pero qué tiene que ver la fecha?

Fantino: Tiene que ver con algo inconsciente, Mariano. Tiene que ver con algo inconsciente que no está alojado en el yo, en el aquí, en el consciente. Está alojado en algo que tenes ahí que te subyace básicamente en llegar tarde a una pelota, en saltar un poquitito menos, en calcular diferente, de la misma manera que te podría pegar de otra manera diferente en el día a día, no sé...

Closs: O sea, Fabra se hizo el gol en contra porque pensó que era 9 del 12. Andrada sacó mal y tapó mal porque…

Fantino: No, esa es una exageración, una chicana tuya que no te voy a contestar. Ni un extremo ni el otro. Ni se hizo un gol en contra porque era el 9 del 12. ni que no influye.

Closs: Yo no estoy haciendo extremos, yo analizo fútbol, el de hoy.

Fantino: Lo acepto, es una derrota porque plantarse ante ustedes que son los mejores, realmente, y lo digo sintiéndolo, ustedes son los mejores en el mundo del periodismos de hoy, son cracks realmente, plantarme y tratar de discutírselos desde lo anímico, estoy en desventaja, neta desventaja.

1010x567_mauro-icardi-wanda-nara-396067-201836-1Marea de memes por los posteos de Icardi en los que llama tóxica a Wanda

Te puede interesar