Un muerto y 19 heridos tras el vuelco de un micro con hinchas de Boca

Deportes 28 de septiembre de 2022 Por redacción WTF
El accidente se produjo a 40 kilómetros de Mendoza, cuando volcó el vehículo con los simpatizantes que iban al partido contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. El club expresó su pesar por el hecho.
6334a1294538b_900

Una mujer hincha de Boca Juniors falleció este miércoles y al menos 19 personas resultaron heridas en un accidente en el cual volcó el micro que los llevaba hacia Mendoza, donde el equipo "xeneize" jugará esta noche ante Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El accidente se produjo sobre la Ruta Nacional 7, a 40 kilómetros de la capital mendocina, a la altura de la ciudad de San Martín, frente al autódromo de esa ciudad,.

La mujer fallecida fue identificada como Paola Emilce Frites, de 32 años, domiciliada en la localidad bonaerense de Virrey del Pino.

Los heridos fueron trasladados al hospital de la localidad de San Martín, y también al hospital central de la ciudad de Mendoza.

 El fiscal encargado de la causa, Oscar Sívori, quien llevará adelante la investigación para conocer el origen de la tragedia vivida en horas del mediodía,  indicó que el colectivo de dos pisos procedía del partido bonaerense de La Matanza, y los hinchas subieron en las localidades de Laferrere y González Catán.

En tanto, el Club Atlético Boca Juniors lamentó el trágico accidente que sufrieron hinchas "xeneizes" que se movilizaban a Mendoza para disfrutar del partido de esta noche por la Copa Argentina.

  El lugar del accidente fatal, en la previa del juego entre Boca y Quilmes que se juega en Mendoza./Foto: Ramiro Gómez

En un comunicado que divulgó por su redes sociales, Boca se puso a disposición de los familiares y amigos de los hinchas accidentados.

El partido de Boca con Quilmes, de la Primera Nacional, se jugará esta noche desde las 22 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, en busca de un lugar en las semifinales del torneo federal.

Te puede interesar