El explosivo vivo de Wanda Nara y L-Gante en el que hablaron de todo

Luego de los rumores de romance entre ambos, se juntaron y hablaron de sus separaciones. Aseguraron que hacen "buena pareja".

Espectáculos 30/09/2022 redacción WTF redacción WTF
EGCIO36NZJHT7MPSX732GUFU2U
El explosivo vivo de Wanda Nara y L-Gante en el que hablaron de todo

Wanda Nara y L-Gante hicieron un vivo en Instagram en el que contestaron las preguntas de la gente y se hicieron preguntas entre ellos, para promocionar la cápsula deportiva que lanzaron juntos, que sale a la venta en las próximas horas. .

Una de las primeras preguntas es la que hizo la rubia al cantante fue su separación de Tamara Báez. "Sí, tenía que tomar el valor para decirlo. Aclaré que estaba soltero para que no vinculen ni hagan nada raro. Para que no molesten a la otra persona.  Estábamos separados con la mamá de mi hija", dijo L-Gante  

El explosivo vivo de Wanda Nara y L-Gante en el que hablaron de todo

"¿Por qué crees que inventan una pareja?" dijo el cumbiero sobre los rumores que los vinculan. "Porque nos vieron cenando o porque haremos buena pareja", disparó Wanda en esa charla. "Puede ser", dice él. "Somos buenos amigos, bastante bien", agregaron luego ante la consulta de sus seguidores. 

Wanda Nara insistió con su estado civil. "¿Tenés mucho levante? ", disparó la empresaria y él respondió: "Tengo muchas seguidoras. Algunas me quieren conocer. Me escriben muchas chicas ahora, me envían de todo". 

"¿A vos te envían fotos zarpadas?" le preguntó L- Gante. "Yo nunca abro los privados, cada tanto agarra el celular Kennys Palacios", dijo la rubia.

El explosivo vivo de Wanda Nara y L-Gante en el que hablaron de todo

L-Gante también le preguntó a ella si estaba soltera.  

"¿Vos estás soltera?", disparó el cantante.  "Yo sí. Te digo que sí. Ya lo dije igual. No se decide de un día área el otro, y más cuando hay hijos. Es un proceso que tarda", reveló ella sobre su ruptura con Mauro Icardi. 

"Cuando me separé por primera vez,  dije que no quería nada para mí, que iba a trabajar. Cuando las mujeres hablamos de igualdad es porque también podemos trabajar. Tenía ganas de trabajar, arreglé que sea solo para los chicos.  Cuando uno se quiere separar y el otro no, hay más peleas. Estoy sola pero re tranquila. Estoy bien", afirmó.

633236190ca48Más coletazos del WandaGate: el drama de Zaira Nara y su separación

 

Te puede interesar