La catastrófica predicción de Mhoni Vidente para fin de año: se viene otro evento devastador

La astróloga cubana se refirió en un vivo de YouTube a los últimos acontecimientos climáticos del mundo e hizo sus predicciones para lo que resta del 2022. Qué dijo.

Curiosidades 01/10/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-10-01 a la(s) 11.38.48

Mhoni Vidente es una astróloga cubana radicada en México, reconocida mundialmente por predecir diversos eventos catastróficos que han puesto en alerta a la sociedad en varias oportunidades: desde eventos climáticos, pasando por predicciones políticas, hasta la vida amorosa y laboral de los famosos, son anunciadas con anticipación por la célebre vidente.

En las últimas horas, Mhoni realizó un vivo a través de su canal de Youtube e hizo predicciones acerca de un tema bastante delicado: advirtió sobre nuevos temblores que afectarían a México. La mujer dijo que puede ver una gran erupción del volcán Popocatépetl, y no descartó que podrían sumarse al fenómeno Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más que el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte. Va ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl todavía con emisiones muy fuertes”, reveló en su transmisión en vivo.

En referencia al Huracán Ian, que acaba de atravesar Cuba y distintas localidades de Estados Unidos, dijo que se “vienen cambios radicales para la isla. Definitivamente el régimen tiene que caer. También se visualizan cambios importantes para la península de Florida. De allí saldrá el nuevo presidente y será uno de los estados que aportará la fuerza para empezar a crecer”.

Pero Mhoni fue más allá, y fue completamente negativa en cuanto a los días venideros para todo el planeta: “Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos. Es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas”, aseveró.

El pasado 30 de agosto, la vidente cubana aseguró que sucedería un fuerte sismo en Michoacán y un contundente temblor  en la Ciudad de México: ambos vaticinios terminaron cumpliéndose: “La carta del juicio nos dice que hay una ley divina. Cuando te viene algo muy malo después te viene algo muy bueno”, afirmó la vidente.

La astróloga cubana aseguró que asumió sus poderes de adivinación luego de recibir, en 1989, la descarga de un rayo que atravesó todo su cuerpo y la dejó inconsciente.

Durante el trance, contó que vio a una mujer de blanco que le dijo que su misión en la tierra sería decirle a las personas lo que les depararía el futuro, labor a la que dedicó toda su vida hasta ahora.

6SGBDB74PBEQZDWWSREMG662YQEl explosivo vivo de Wanda Nara y L-Gante en el que hablaron de todo
JQADRFOV6VC4HMR4UGY3JP67BEMucha maldad: Piqué se burló de Shakira con su nueva novia