Benedict Cumberbatch vuelve a Marvel con Batman 3

Doctor Strange, el superhéroe de Marvel que llevó a la fama mundial al británico, se incorporará a la franquicia Spider-Man como uno de los personajes clave en la tercera entrega que de nuevo protagonizará Tom Holland.

Espectáculos 10/10/2020 redacción WTF redacción WTF
1366_2000

La tercera aventura en solitario de Tom Holland como Spider-Man no deja de acaparar titulares últimamente.

Hace unos días se anunciaba que Jamie Foxx iba a aparecer en ella dando vida de nuevo a Electro, el villano que interpretó en 'The Amazing Spider-Man 2' y ahora se ha sabido que Benedict Cumberbatch también se dejará ver metido en la piel del Doctor Strange.

De esta forma, Cumberbatch viene a ocupar el rol de mentor del trepamuros que estuvo en manos del Iron Man de Robert Downey Jr. en 'Spider-Man: Homecoming' del Nick Fury de Samuel L. Jackson en 'Spider-Man: Lejos de casa'. De paso se tiene un vínculo más fuerte con el Universo Cinematográfico de Marvel, todo ventajas.

El rodaje de esta nueva entrega comenzará en noviembre bajo estrictas medidas por la pandemia del coronavirus, mientras que el estreno se mantiene para el 17 de diciembre de 2021 a pesar de los constantes aplazamientos de otras películas.

Ver esta publicación en Instagram

Some charming Englishmen of the Marvel Cinematic Universe to bless your feed. 😏✨🤍

Una publicación compartida de Dr. Stephen Strange (@doctor.strange) el

Te puede interesar