Tini se defendió de los escandalosos comentarios de periodistas de Paraguay sobre su cuerpo

Espectáculos 05 de octubre de 2022 Por redacción WTF
Les quedó el micrófono abierto mientras se referían con crueldad a su extrema delgadez. Uno dijo: “Se está muriendo”. Ella respondió: "Nací así".
tinijpg
Tini se defendió de los escandalosos comentarios de periodistas de Paraguay sobre su cuerpo

Luego del escándalo que se desató en un show de Tini Stoessel en Paraguay durante la transmisión del canal Tigo Sports, la cantante salió a defenderse. Es que en la inauguración de los Juegos Suramericanos Asunción, tres periodistas que transmitían quedaron con el micrófono abierto mientras criticaban su delgadez extrema.

  “Ay, asqueroso. Se está muriendo, quiere agua. Mirale ese ombligo. Te pido que veas”; “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”. Estos fueron los comentarios que se escucharon en vivo a través del micrófono abierto que reprodujeron las periodistas del canal paraguayo Tigo Sports, Montse González y Eva Rodríguez. A ellas se sumó su colega, Jorge Vera, quien expresó: “Ahora entiendo a [Rodrigo] De Paul”.

La filtración del audio se viralizó en las redes sociales y los usuarios no tardaron en cuestionar a los presentadores y calificar su conducta como “vergonzosa”, “cero profesional” y “repudiable”.

Tini volvió a defenderse, ya que no es la primera vez que llama la atención su delgadez. “Es un ombligo. Nací así. Es el ombligo que tengo y está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo, porque no tiene nada de malo”, expresó la cantante. Entre risas, y para minimizar el tema, agregó: “Nací con este ombligo, ¿Qué se le va a hacer? Es que se frustran por un simple ombligo. Ya está, listo, todo bien”.

El novio de Eugenia La China Suárez, Rusherking, defendió a su colega. “Qué bronca los periodistas de Paraguay, haciéndose las víctimas por lo que dijeron. Manga de forr...”, expresó indignado en su cuenta de Twitter.

 Los seguidores de la Triple T no se quedaron conformes con los comunicados de los periodistas. “Me preocupa el hecho de que las disculpas no sean hacia Tini, sino a las personas, porque ‘desafortunadamente’ se escuchó lo que dijeron. No entendieron nada”, apuntaron enojados.

Eva Rodríguez, una de las conductoras que cuestionó el cuerpo de la cantante, compartió un video en su cuenta de Instagram y precisó: “Prefiero hacer esto rápido antes de recibir más odio. Lastimosamente, no se dieron las cosas como queríamos. No quedó plasmado el trabajo de todo el equipo en esta inauguración. Hice un comentario desafortunado, por el cual quiero pedir disculpas”.

En esa misma línea, acotó: “Quiero aclarar también que en el video que se viralizó se escucha mi voz diciendo ‘quiere agua’. Creía que no estábamos al aire y era por otro compañero, que estábamos cansados. También se escucha lo del ombligo de Tini. ¿Qué les puedo decir? Fue un error. Lo acepto, lo admito. Un error que, evidentemente, duele y me va a dejar una gran lección. Jamás estuvo en mi intención dañar a nadie”.

 Por su parte, Jorge Vera se excusó: “Quiero pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, de parte de los tres. Pero de mi parte, también aclarar que mi comentario fue porque Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista”.

S3F4BTQKKNHBBARTDAUO6FSDWQMargot Robbie y Cara Delevingne protagonizaron un escándalo en Buenos Aires

Te puede interesar