L-Gante confirmará romance con Wanda Nara en el programa de Mirtha Legrand

Desde la cuenta del programa afirman que el cantante confirmará "relación". Algunos sospechan que es una campaña de márketing. Otros, que los vieron a los besos en el cumpleaños de Marcelo Tinelli.

Espectáculos 08/10/2022 redacción WTF redacción WTF
BFJNU3DEEBBIVPIQQHUXK26654

L-Gante es una vez más el invitado estrella de la mesa de Mirtha Legrand este sábado y desde la cuenta oficial de Twitter “La Mesaza” aseguraron que el programa dará que hablar: afirman que el cantante confiesa que tiene un romance con Wanda Nara.

De hecho, L-Gante fue a grabar el programa en la camioneta de la empresaria y exesposa de Mauro Icardi. Fue en Intrusos donde pasaron las imágenes del cantante de Cumbia 420 entrando al canal en una Land Rover Range modelo 2013 en color blanco que es de la rubia.


 
La panelista Maite Peñoñori confirmó el dato que le llegó gracias a un cronista de calle que suele estar atento a las patentes de los famosos.

“Esa camioneta que acaba de entrar a la grabación del programa de Mirtha Legrand es de Wanda Nara”, comentó la panelista al aire del ciclo de AméricaTV. Y luego mostraron imágenes de la mediática junto a su camioneta, para que no queden dudas que es su vehículo.

 Wanda y Elián Valenzuela compartieron varios eventos juntos, como un cumpleaños de Marcelo Tinelli y una salida al boliche Áfrika. En ambas situaciones, los testigos presentes aseguraron que estuvieron toda la noche muy cerca e incluso se dijo que hubo besos.