Maxi López comparó a Wanda Nara con un auto viejo

El exfutbolista y dueño del Birmingham City hizo una chiste sobre su ex en un programa italiano. Ambos tienen una buena relación, pero la broma dejó muy mal parada a Wanda.

Espectáculos 08/10/2022 redacción WTF redacción WTF
LEC7BOLSKFENHMHFN7BOAKWOAA
Maxi López fue “sorprendido” por Pio D’Antini y Amedeo Grieco, los conductores de Emigratis

Maxi López y Wanda Nara tienen una buena relación, pese a los años de peleas que siguieron luego de que la rubia se fuera con quien ese entonces era amigo de López, Mauro Icardi

Pero ahora, el exfutbolista participó de un programa italiano junto a su novia, la modelo sueca Daniela Christiansson, y se burló de su ex, tal vez para que la sueca, que está embarazada, no se sintiera menos.

El papá de Valentino, Constantino y Benedicto López fue “sorprendido” por Pio D’Antini y Amedeo Grieco, los conductores de Emigratis, el ciclo de humor del multimedio Mediaset Italia, mientras caminaba por las calles de Londres con la modelo.

Siempre entre risas, le preguntaron por su relación con Wanda Nara y el exjugador confesó que estaba “Todo en orden”. Entonces, los conductores le recordaron la traición que él sufrió de parte de su ex y Mauro Icardi, quienes se conocieron por medio suyo.

Durante la entrevista le consultaron si creía que la culpa había sido de ella o de él. “De ambos”, respondió Maxi y salió del paso con un comentario todavía más polémico y que seguramente no le caerá nada bien a Wanda.

El accionista del Birmingham City se burló de la mediática al compararla con su actual novia, a quien catalogó como “una Ferrari”. Al referirse a Wanda Nara, señaló el auto en el que se trasladaban los humoristas, un vehículo más antiguo.

“A Mauro se le metió en el bolsillo”, comentaron entonces los conductores. “Se lo está cocinando bien... de seguro en unos años te viene a pedir perdón”, le dijeron al exdelantero del Milán de Italia.

Mientras ellos intentaban tocarle sus partes íntimas diciéndole “Ese pistolino funciona siempre”, en referencia al embarazo de Christiansson, el exjugador se cubrió rápido sus genitales.

Hacia el final del reportaje, Maxi adelantó que “no hay planes de casamiento” con su pareja y los comediantes lo felicitaron y le aconsejaron que continúe así y que trate de “mantener a sus amigos lejos”

Luego de muchos años de peleas, Wanda Nara y Maxi López acordaron dar por finalizadas las causas que los enfrentaban tanto en la Justicia italiana como en la argentina por la manutención de sus tres hijos varones. Y la mejor demostración de este nuevo acuerdo fue cuando Maxi López la ayudó a Wanda quedándose con sus hijos mientras ella transitaba el peor momento de su relación con Mauro Icardi, al descubrir el engaño con la China Suárez.

G2McqQ5Dh_720x0__1L-Gante confirmará romance con Wanda Nara en el programa de Mirtha Legrand