Luis Suárez contó el sufrimiento de Lionel Messi tras su salida del Barcelona

"En esa época vi a Messi llorar como nunca", reveló el Pistolero, quien es uno de los grandes amigos de la Pulga.

Deportes 09/10/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-10-09 a la(s) 12.58.49

La salida de Lionel Messi del Barcelona fue uno de los hechos futbolísticos más shockeantes de los últimos años, más que nada, porque parecía que la sociedad entre ambos era inquebrantable. Pero nada fue como se esperaba y fue Luis Suárez el que reveló cómo fueron esos últimos días del rosarino antes de partir al PSG, los cuales estuvieron marcados por la angustia.

"En esa época vi a Messi llorar como nunca, a todos nos afectaba esa situación, estaba devastado al ver lo que pasaba con el club en donde creció", aseguró el delantero uruguayo quien, poco después, emigró al Atlético de Madrid.

Suárez afirmó que fueron días muy complicados en el Barcelona y todavía analiza por qué los aocntecimientos se precipitaron de esa manera: "Incluso hoy en día me pregunto por qué sucedieron las cosas de esa manera, pero al menos tuve la oportunidad de irme y ser feliz en el Atlético de Madrid".

Pero el "Pistolero" también vivió una situación similar a la de Messi luego de la tremenda eliminación de la Champions League tras la derrota 8-2 ante Bayern Munich: "Yo me presentaba a los entrenamientos con la mejor cara, dispuesto a trabajar pero el Barcelona insistió en mantenerme separado de Leo, trabajando por mi cuenta. Fue una época difícil, donde llegaba a mi casa a llorar cada día, me dolía mi situación, ver cómo dejaban a Messi solo como si fuese nuestra culpa lo que estaba pasando".

Captura de pantalla 2022-10-09 a la(s) 12.19.26El PSG sintió la ausencia de Messi y no pudo con uno de los peores de la Ligue 1

Te puede interesar