La cara de Luciana Salazar se hizo tendencia: ¿Qué se hizo ahora?

Estuvo en la mesa de Mirtha con L-Gante, Marina Calabró y el marido de Pampita. Twitter explotó cuando la cámara la enfocaba. La rubia contó que no está trabajando de nada.

Espectáculos 09/10/2022 redacción WTF redacción WTF
9ab72eb6efe72b3be7760aa9c209ab10

Luciana Salazar pasó por La Noche de Mirtha junto con L-Gante, Marina Calabró y Roberto García Moritán, y se convirtió en tendencia en las redes por su rostro.

Salazar siempre está impecable, pero esta vez fue demasiado lejos: cuando la cámara la enfocaba se veía con los labios demasiado inflados y la nariz brillosa, por lo que fue objeto de memes y comentarios.

Durante la charla con Mirtha, la rubia contó que no trabaja de nada y habló de su ex  Martín Redrado, insistiendo que se portó mal, que es ausente y que le debe cosas, aunque no es el padre de su hija Matilda, gestada por subrogación en Estados Unidos.

“Entre varias idas y vueltas estuvimos ocho años, pero después de la separación tuvimos varios intentos de retomar la relación”, dijo Luli.

“Sin ir más lejos, el año pasado intentamos volver en Miami, pero él se encargó de negarlo y me hizo quedar como una fabulera, pero no es así porque lo sabe todo el mundo, hay pruebas también”.  

Redrado se acaba de casar con Lulú Sangunetti, con quien llevaba varios años de relación, por lo que las fechas no cuadran.

“¿Te dolió lo del casamiento?”, disparó Mirtha Legrand, pero Luli Salazar fue esquiva: “¿Está casado?”. “Yo creo que sí”, apuntó la conductora, pero la modelo replicó: “Yo, que tengo varios temas legales con él, puedo decir que figura aún como persona divorciada legalmente. Eso acá en el país. Así que no sé si está casado, pero a mí en particular no me afecta para nada y en nada”.

 Salazar además contó que tiene cuatro embriones congelados de sexo femenino para darle hermanas a Matilda. "Tengo cuatro nenas congeladas", afirmó.