Mhoni Vidente asegura que Shakira tiene un nuevo amor

En su canal de YouTube, Mhoni aseguró que la cantante vive un flamante romance y que se lleva muy bien con su nueva pareja. “Está estrenando novio”, comentó.

Espectáculos 09/10/2022 redacción WTF redacción WTF
FelAFfqWIAAHCT4?format=jpg&name=900x900

La astróloga cubana Mhoni Vidente se salió de la predicción y pasó a la afirmación: jura que Shakira tiene nuevo romance. “Es colombiano y deportista”, dijo quien anteriormente ya había anticipado la separación entre la cantante y Gerard Piqué.

"Shakira está estrenando novio”, dijo la vidente. “Es una felicidad que Shakira se esté dando una nueva oportunidad en el amor"

Para ser más precisa, la astróloga agregó: “Es colombiano, vive en Miami y es deportista”. “Se llevan muy bien y este muchacho acaba de inaugurar en Colombia una escuela para los niños pobres”.

Mientras tanto, Shakira va posteando lo que sería la letra de su nueva canción: “Yo sabía que esto pasaría”

“Nunca dije nada porque me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, escribió la colombiana en sus perfiles de Twitter e Instagram al lado de un video en el que se muestra un corazón latiendo mientras es aplastado por un pie.

“Se viene uno de los mejores álbumes, se puede decir mejor que el de Antología”, “Ojalá algún día en algún lugar, tiempo y planeta encuentres un hombre que te ame y valore... mientras tanto, disfrutaremos de tus canciones”, fueron algunos de los comentarios que escribieron aquellos que pensaron que se refería a la separación del padre de sus hijos.

Sin embargo, otros se mostraron felices y expectantes ante la posibilidad de un nuevo tema: “Se viene un himno”, “Presiento que se viene algo brutal”, “Todos pendientes de tu música”, “Listos para esa canción corta venas”.

Te puede interesar