Todos contra Wanda: su madre y su hijo mayor dejaron de seguirla en las redes

Valentino, el hijo de la rubia y Maxi López, hizo además un posteo despectivo contra L-Gante. Todos están juntos en Turquía cuidando de los niños y Nara sigue alimentando los rumores de romance con el cantante.

Espectáculos 13/10/2022 redacción WTF redacción WTF
4MAQVXFQQRH43B6OJ6NAP53GD4
Mauro Icardi en Turquía con los cinco hijos de Wanda Nara

La familia Icardi-Nara completa está desconcertada con los vaivenes de Wanda, al punto que su propia madre, Nora Colosimo, dejó de seguirla mientras está en Turquía cuidando de sus nietos. Valentino López, el hijo mayo de la rubia con Maxi López, hizo lo mismo y lanzó un posteo en el que afirma que L-Gante, que dice tener un romance con su mamá, es un payaso.

Todo fue después del vivo del delantero del Galatasaray, que dijo que los hijos "ven todo", que Wanda está haciendo un papelón y que están enojados y solos intentando integrarse a un país nuevo.

 “Esperamos que la madre se digne a venir”, dijo Icardi, que está al cuidado de los tres hijos mayores de Maxi López y de las dos nenas que tiene con la rubia:  Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca.


 “Valu hizo un posteo. Muchos me dijeron que era yo, pero yo me estaba cortando el pelo”. “No quiero meter a los nenes. Pero Valu ya va a cumplir 14 años y tiene poder de decisión, de decir lo que siente y lo que piensa”, remarcó sobre el posteo de Valentino.

A modo de cierre, aseguró que los chicos están enojados con su mamá. “Antes de todo esto, Valentino la llamó y le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y con ese comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”, señaló y reflexionó sobre lo triste que es esta situación.

Durante todo el vivo, Mauro recibió el apoyo de Valentino y Constantino que comentaban con emojis de corazones y escribieron: “Mauro best” y “Mauro my hero”, entre otras cosas.


El hijo mayor de Wanda y Maxi López publicó una historia de Instagram repleta de emojis de payasos y en el centro de la imagen arrobó al referente de la Cumbia 420.

icardi-naraEl vivo de Mauro Icardi en Instagram que hizo saltar todo por los aires: durísimo con Wanda
2NSXK7UYWJG27PPU3ZFRVPMZBM"Sos adictiva”: la nueva canción de L-Gante dedicada a Wanda Nara

Te puede interesar