L-Gante adelantó su videoclip protagonizado por Wanda Nara como Jesús en la última cena

Se puede ver a Wanda en el centro de una cena con un grupo de amigos, cuando un hombre irrumpe en el lugar con amenazas y L-Gante se contesta: “Acá tenemos todo, menos drama”.

Espectáculos 15/10/2022 redacción WTF redacción WTF
UCDRQ6NSGNGYBAB33HKRPFUPKU

L-Gante mostró un adelanto de su videoclip de “El último romántico”, tema en el que Wanda Nara es musa inspiradora y protagonista, y de inmediato se hizo viral.

El material completo se podrá ver el 17 de octubre, pero en el adelanto ya se puede ver a la rubia que hasta hace poco vivía en los lujos parisinos con Mauro Icardi sentada en una cena de barrio, con botellas cortadas y referencias a la mafia.

La frase central del video es: “Acá tenemos todo, menos drama”, que es la respuesta que le dan a un mafioso que quiere interrumpir la alegría. 

 “Bajamos al barrio”, escribió Wanda junto a un emoji de corazón.

Mientras que las opiniones de los usuarios se dividieron entre aquellos que los apoyaron, los que los cuestionaron y los que señalaron que saben hacer “marketing”. “Qué ganas de ver eso, papá”, “Dale turro”, “Amo” y “C re pika”, “Jajajaja me lo imagino a Icardi viendo el video”, “¡Esta novela está cada vez mejor!” y “¡Me encanta!, fueron algunos de los mensajes.

Mientras tanto, L-Gante y Wanda reúnen en la casa que la empresaria tiene en Santa Bárbara y Mauro Icardi lo sabe, ya que fue él mismo el que divulgó el dato, enojado porque está en Turquía al cuidado de lo cinco hijos de la empresaria.

A través de un vivo de Instagram, el deportista mencionó que la compañía del artista perjudica bastante a su exmujer, y ahora el joven salió a responderle con “fotos venenosas”.

Horas después de publicar una imagen donde aparecen de espaldas -y que él comparó con La dama y el vagabundo-, volvió al ruedo con otra postal nocturna donde él está con su campera abierta. Lo llamativo fue que ahora la empresaria mediática se hizo eco de la postal y le echó más leña al fuego.

Replicó la historia del referente de la Cumbia 420 y escribió: “Acá tenemos todo, menos drama”. La frase que inicialmente llamó la atención cobra otro sentido tras el adelanto del videoclip.
 

TXL5UT3JQBD4XNIX2FTSIKMFCUTodos contra Wanda: su madre y su hijo mayor dejaron de seguirla en las redes