Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pasearon por Madrid para demostrar que siguen juntos

Durante toda la semana aseguraron que la pareja estaba acabada. Y que lo iban a anunciar después del mundial de Qatar. Ahora pasearon de la mano.

Espectáculos 17/10/2022 redacción WTF redacción WTF
tini-stoessel-lanzo-una-frase-que-reafirmo-su-crisis-con-rodrigo-de-paul-1436150

En medio de las informaciones que indican que se separaron, Tini Sotessel y Rodrigo de Paul se reencontraron en Madrid y pasearon juntos. Los programas de chismes dijeron que ambos habían tomado la decisión de dar a conocer el final de la pareja después del mundial de Qatar, ya que Rodrigo es uno de los convocados por Lionel Scaloni para la selección argentina y la familia Stoessel no quería que se señalara a cantante como “responsable” si es que el deportista no lograba tener una buena performance en el torneo.

 De hecho su ex Camila Homs estará en el mundial con los hijos de ambos, Francesca y Bautista, y puso como

Alejandro Stoessel, padre de la artista, ya había dicho que iban a viajar al mundial en familia, ahora se abre un frente de tormenta que todos aseguraban había terminado en ruptura.

Camila se niega a hablar de la presunta separación. “No tengo nada para decir. En serio. No me sorprende. Aunque no se si será verdad o no será verdad, viste que los medios inventan mucho”, aseguró. Y, ante la insistencia del periodista, agregó: “De lo que no me involucra, no opino. Con su relación no tengo nada que ver. A él lo aprecio, obvio, es el padre de mis hijos”.

Te puede interesar